Reunión de Bon Jovi con Richie Sambora a la vista

sambora-bon-jovi

Richie Sambora abre la puerta de una posible reunión de Bon Jovi: «… es una posibilidad, estamos hablando un poco …»

Richie Sambora fue el guitarrista principal de Bon Jovi durante tres décadas hasta que decidió dejarlo en 2013. Sin embargo, ahora ha compartido que está «hablando un poco» con sus antiguos compañeros de banda, aludiendo a la posibilidad de una reunión en algún momento.

No hay mala sangre entre Sambora y los miembros restantes de Bon Jovi, y su última actuación con ellos tuvo lugar en 2018, cuando los rockeros interpretaron «Livin’ on a Prayer» cuando fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Dos años después, el guitarrista aseguró que estaría abierto a volver a tocar con ellos bajo ciertas circunstancias.

«Tendría que ser una situación especial para que volviera, pero desde luego no lo descarto. No tengo ninguna malicia hacia esa banda», dijo al Daily Mail.

Pues bien, esa «situación especial» puede estar acechando a la vuelta de la esquina. A principios de esta semana, en los Music Industry Trust Awards de Londres, el rockero fue preguntado por el diario británico Metro si es posible que se reúna con Bon Jovi el próximo año en el Festival de Glastonbury, aunque el cartel aún no se ha anunciado.

«Es una posibilidad. Estamos hablando un poco», bromeó Sambora.

La salida de Sambora de la banda tuvo que ver con su familia, según explicó a People en 2013.

«No fue una decisión popular de ninguna manera, obviamente, pero realmente no había casi ninguna opción al respecto. Tenía mucho trabajo consciente que hacer en torno a [mi vida personal]», dijo. «Hemos pasado por muchas cosas juntos. Fue una época de mantenimiento psicológico para la familia… Ya sabes, no soy un ángel. Pero me di cuenta de que [mi hija] Ava necesitaba que estuviera cerca en ese momento. La familia tenía que ser lo primero, y eso es lo que ocurrió».

El último disco de Bon Jovi en el que tocó Sambora fue What About Now, de 2013. La banda ha publicado otros tres álbumes desde entonces, el más reciente es 2020.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil