Review del comic “Noches Oscuras Death Metal: Edition LACUNA COIL”

Nueva entrega de esta original y muy bien tratada colección de cómics ambientados en la música Metal, hoy con LACUNA COIL

La tercera entrega de esta edición de comics tan especial llega con una contundencia emocionante y sensacional, es que la combinación es segura y practica.

Bajo el titulo completo de: Death Metal. Una Anticrisis Parte III. El Juego Del Estigia con la providencia de los artistas Scott «Matanza» Snyder y Greg «Señor De La Sangre» Capullo nos dan de forma visual la apasionante aventura de los superhéroes y villanos del universo DC que llega a su tercer tomo mucho más interesante en crecimiento argumental y óptico.

El aderezo en forma de banda le corresponde a la banda Italiana de Metal Gótico, originaria de La Lombardía de Milán, LACUNA COIL. Aunque el significado de su logo sea «Espiral Vació» con toda su historia musical, de vacío no tienen nada ni de oquedad. Con casi un cuarto de siglo de existencia, han conseguido tener un respaldo intenso y formidable por sus seguidores, junto a una docena de producciones que siempre tienen una propuesta sugestiva y atrayente, que difícilmente pasara desapercibida. 

En Noches Oscuras Death Metal: Edition LACUNA COIL, tenemos la intervención de Cristina Scabbia, la voz femenil de la banda que hace declaraciones como esta: «Siempre pensé que BATMAN podría estar en una banda de Metal. No es de extrañar que siempre me haya encantado». O a la pregunta responder lo siguiente: «¿Qué Ocurriría si LACUNA COIL se encontrara con BATMAN?» Respondiera: » Le pediríamos que se uniera al grupo, ¡ja, ja! Si se negara, le pediríamos al menos efectuara una aparición sorpresa en nuestro escenario. ¿Puedes imaginarte la reacción de los fans? ¡Sería mejor que cualquier efecto especial!».

La adalid de la banda lo tiene patente y evidente, ya desde el año de dos mil diez y nueve cuando fueron parte del ochenta aniversario del superhéroe Caballero de La Noche en su versión para la Península Itálica que fue comandad por dos artistas gráficos italianos Giuseppe Camuncoli y Riccardo Burchielli, dirigidos por el maestro Giovanni Timpano, quienes al diseñarlo en esos días comentaron: «Tan pronto como propusieron una saga de metal, inmediatamente pensamos en involucrar a un grupo de metal real. Y siendo italianos, ¿Qué mejor opción que LACUNA COIL, que es el mejor grupo de metal de Italia? «.

Así que con este panorama tenemos este nuevo número de estos comics que son verdaderamente un antojo para los apasionados por este formato de lectura. 

Me atrevo a cerrar esta crónica con uno de los párrafos que dice WONDER WOMAN, ante la pregunta de BATMAN: «¿Por qué Reiniciar el Multiverso?»

La Diosa Amazona responde: «Lo sé. Y sé que todo esto es el resultado de nuestras decisiones y de las de aquellos a quienes fallamos. Pero escuchadme si os digo que, obviando culpas o motivos, lo que este universo ha llegado a ser… no lo quiere nadie. Y no permitiré que continúe. Hoy podemos rechazar nuestro destino. Podemos rechazar a la muerte misma y dar una segunda oportunidad a este universo, pero solo si trabajamos juntos. ¿Aceptáis?».ECC EDICIONES de Barcelona lo esta haciendo bien y ya nos esta preparando la siguiente entrega para principios del mes de junio con la banda OPETH como invitados. https://death-metal.ecccomics.com/

Pepe Cortez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here