Review: Hell in the club – «See you in the dark” (Frontiers)

spot_img
spot_img

En Críticas de Rock and Blog repasamos el hard rockero álbum «See you in the dark” de los italianos Hell in the Club

Gran banda de Hard Rock italiana que está de vuelta con su nuevo album “See you in the dark”. Un disco lleno de energía, con mucha garra y muy enérgico a la vez.  Nos aportan positividad desde el primer tema hasta el último y sobretodo destacar que es álbum fácil de oír para cualquier tarde de “veroño”.

[the_ad id=»7218″]

Sus estribillos pegadizos te harán llevar mejor estos días de calor que estamos viviendo y podrás refrescarte con ellos cantando estribillos estilo Def Leppard “todos a una” con los colegas de la pandilla incluso para gente que no está habituada a este tipo de hard rock.

«See you in the dark” de Hell in the Club tema a tema

Comienza el disco con el tema “We are on fire” lleno de potente guitarreo. Un tema que con sólo oírlo un par de veces, su estribillo se repetirá en tu mente.

One puch man” otro tema lleno de ganas y de garra, que no pasará desapercibido.

Reviews-de-rock-and-blog-hell-in-the-club

I wanna swing with Peter Parker” gran tema muy entretenido y brillante, para fans de los comics. Al igual que su portada muy artist pop años 70.

Showtime” canción con cuerpo de Def Leppard “Animal” y estribillo que parece que en cualquier momento va a decir “Shout, shout at the devil” de los Montley Crue.

Menos atractivas me han parecido las canciones como “A melody, a memory”, “The Misfit” pero para gustos, los colores.

Conclusiones sobre Hell in the Club – «See you in the dark”

Te gustará esta banda si buscas algo que te recuerde a los años 80 pero sin arriesgar con temas qué da la sensación de haberlos oído antes pero con un toque diferente. Si eres un enamorado de Montley Crue, esta es tu banda. Empieza a escuchar el primer tema y en breve, tu cuerpo te seguirá a la pista de baile porque este álbum es para disfrutar y bailar, nada de estar estático sentado en el sofá.

Un disco correcto y entretenido que merece la pena escuchar.

Crítica realizada por Berenice 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí