Review. JEAN BEAUVOIR -“Rock Masterpieces Vol.2”

spot_img
spot_img

Segundo volumen (“Rock Masterpieces Vol. 2”) de lo mejor del ex Plasmatics Jean Beauvoir, regreso al Hard Rock ochentero.

Tras las buenas críticas que recibió el pasado mes de julio el primer volumen, el americano Jean Beauvoir, que fue bajista de los Plasmatics (y Gene Simmons en la sombra durante la grabación de “Animalize” y “Asylum”) nos presenta con su característica voz aguda la segunda parte de sus mejores temas en solitario y de sus trabajos con Crown Of Thorns y Voodoo X

Al ser una recopilación nos encontramos con un trabajo muy variado donde podemos encontrar temas bastante duros como “.The Healer”  que abre el disco, o “Motorcycle”, “I’m On Fire” , pero a la vez nos encontramos baladas típicas de la época (con una presencia quizás excesiva del sintetizador) “This Is Our House”, “Never Went Down”  , así hasta cinco baladas más en un disco de dieciséis temas, demasiadas para mi gusto.

La producción es impecable pero al tratarse de una recopilación no hay ningún hilo conductor entre los temas. En mi opinión es una buena introducción a la carrera de Beauvoir fuera de Plasmatics, aunque algunos temas suenan un poco desfasados.

Reseña de Hector gilberto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí