Review. JENNER – «To Live is To Suffer»

spot_img
spot_img

Reseña del álbum debut de JENNER titulado «to Live is to Suffer» y que saldrá el próximo mes de Junio a través de Inferno Records

“To Live is To Suffer” es el álbum debut de Jenner. Banda serbia formada íntegramente por componentes femeninas y  que se formó en el 2013 en la ciudad de Belgrado. Con “To Live is To Suffer”, esta banda demuestra que las mujeres también pueden hacer buen metal, ya que “To Live is To Suffer”  suena realmente convincente.

[the_ad id=»7218″]

“To Live is To Suffer”, es lanzado por Inferno Records y nos trae 8 temas de un enérgico y potente Speed metal, que posee todo el espíritu de las bandas de la década de los 80. Predominando el Speed más clásico y agresivo, con una base rítmica bastante decente, sonando sólida, aunque sin muchas florituras ya que marca un ritmo rápido pero muy simple y que básicamente cumple su función, acompañando un excelente y meritorio trabajo de guitarras y bajo.

Dentro de este primer trabajo de Jenner, podemos destacar “Factory of Death”  que es el tema que abre el álbum. Canción poderosa, con una buena base rítmica de fuerte pegada, contundente, enérgicas en las guitarras y con cambios de ritmo frenéticos, tema que han convertido en single y del cual han grabado un videoclip, disponible en YouTube. En “Demon’s Call”, destaca un bajo muy presente y que da un excelente cuerpo al tema.  How Deep is Your Greed con un estribillo repetitivo y que se introduce en la cabeza, con cambios constantes de ritmos. “On The Judgement Day“, con un gran trabajo de las guitarras. Finalizando con “Opened” tema que abarca mucho de los aspectos de este género, y que es un buen resumen de todo el álbum.

 

Jenner nos presenta un álbum que  suena bastante bien, potente y muy disfrutable repleto de buenos momentos, veloces riffs, muchas líneas de bajo geniales y voces de la vieja escuela que encajan muy bien en el sonido que nos presenta Jenner. Variando ligeramente las velocidades dentro de cada tema, con melodías precisas, además de un sonido claro y potente, canciones fáciles, agradables de escuchar y que gustan fácilmente.

 

Formación JENNER

Anđelina Mitić – voz
Aleksandra Stamenković – guitarra
Mina Petrović – bajo
Marija Dragićević – batería

Tracklist JENNER – «To Live To Suffer»

 Esta es la lista de temas del álbum.

  1. Factory of Death
  2. Hear the Thunder Roar
  3. Demon’s Call
  4. The Heath is Coming Again
  5. On the Judgement Day
  6. How Deep is your Greed
  7. Silent Killer
  8. Opened (On the Table)

Por Enrique Manuel  López Ambrosio  @Emlopezam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí