Review. Martina Edoff – «We Will Align» (AOR Heaven)

spot_img
spot_img

Desde la sección de críticas de Rock and Blog presentamos el nuevo trabajo de Martina Edoff  «We Will Align» que se publicará a través de AOR Heaven

La carrera de MARTINA EDOFF empezó con el álbum titulado MARTINA EDOFF  lanzado en 2014, y casi un año después fue seguido por  «Unity» que la llevó a ella ya su banda a una exitosa gira norteamericana en septiembre de 2015.

Ahora está de vuelta con el tercer disco «We Will Align» que será lanzado en AOR Heaven el 22 de septiembre de 2017.

«We Will Align» es un álbum melódico de hard rock con una nota bluesy junto a piezas poderosas y vuelve a las raíces de donde EDOFF ha heredado sus influencias.

[the_ad id=»7218″]

Melodías potentes, una gran voz y un elenco de músicos que incluyen, Björn Höglund (batería), Nalle Påhlsson (bajo), Stefan Bergström (guitarra) y Jona Tee (teclado / Hammond y producción) nos dan como producto este gran álbum.

We Will Align tema a tema

El disco arranca con una auténtica patada en la puerta. Tras una breve intro aparece Martina con un grito dejando claro lo que viene.Turn our pages es un temazo con una base rítmica machacona y una melodía que evidencia la influencia de Erik Mårtensson (Eclipse)  en la producción.

El segundo tema es Champions que sigue la línea del anterior algo menos trabajada, pero con un estribillo que igualmente engancha.

Rock_and_blog_review_martina_wewillalign_frontcover

Llegamos a Alive que apunta mucho, pero no logra rematar nada. Un inicio con un estilo funky-rock que te invita a moverte, un puente que parece llevarte destino un estribillo gloriosos, pero no… una pena.

El siguiente corte es el que da nombre al álbum We will Align que retoma el pulso de los primeros temas aunque no es lo mejor del disco.

Lay down your arms nos lleva ya al ecuador de nuestra review el álbum de Martina Edoff  «We will Align». Es un fantástico medio tiempo que te lleva desde un inicio siniestro y oscuro hasta un bonito y melódico estribillo.

Critica_marina_edoff

Es el momento de relajarse con Face the Mirror, la balada. Cuando arranca parece que no es gran cosa, pero seguna avanza nos va descubriendo que es un auténtico pelotazo.

Entramos ahora en la parte del álbum más de relleno. ¡Pués no! Prepárate porque te esperan grandes temas. Set you Free un trallazo de Hard Rock con todo lo necesario para destrozar el volante del coche mientras lo escuchas.

I´m Invincible con una marcha menos que el anterior sigue estando a un nivel muy alto destacando los matices que aplica Martina aportando un plus extra de personalidad.

Truth came knocking es otro de mis favoritos con un riff rockero molón, y una melodía sencilla pero muy resultona de estrofas hasta estribillo.

El álbum termina con Brand New World un medio tiempo con un aire épico hecho para lucimiento de Martina. Un buen tema para cerrar un buen disco.

Critica realizada por Oscar Ricoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí