Review. ORION´S REIGN – «Scores of War»

spot_img
spot_img

Damos un vistazo al nuevo trabajo de ORION´S REIGN, titulado «Scores of war» y que se ha publicado recientemente por Pride & Joy Music  

En primer lugar recordar que este es un trabajo para todos los amantes del Metal épico y sinfónico  de una gran calidad. ORION´S REIGN se formó en 2005 en la ciudad griega central de Atenas. La banda experimenta mezclando elementos clásicos y sinfónicos, con coros y sonidos de heavy / power metal. En 2005 se lanzaron dos CD promocionales («Steel horizon» y «The Guiding Light») que tuvieron una gran aceptación y ganaron el interés de los fanáticos del metal y de la prensa. El grupo participó en un concurso para la revista  Metal Hammer y se ganó un lugar de prestigio en su siguiente trabajo «The Hellenic Assault» con la canción «Steel Horizons».

379105 - rock and blog
Orion´s

Orion’s Reign está de vuelta con su segundo álbum «Scores of War», que vió la luz el 19 de octubre  por Pride & Joy Music. El álbum, diseñado, mezclado y masterizado Fascination Street Studios (Powerwolf, ArchEnemy, Dragonforce, Amorphis, etc.), en Suecia por Jens Bergen, Linus Corneliusson.

ORION´S REIGN, incluye 11 pistas de metal épico / sinfónico.

La banda continúa el camino de la música que ya había comenzado con el álbum anterior «Nuclear Winter «, que ofrece esta vez una experiencia sinfónica completa profundamente influenciada por el tema épico.Partituras, con una orquesta completa,ritmos grandilocuentes, coros masivos y presentaciones de invitados.como Tim Ripper Owens (Judas Priest, Iced Earth), Bob Katsionis (Firewind), Mark Boals(Malmsteen) y otros.

El registro está muy diversificado y contiene mucho para explorar, desde Symphonic Speed ​​Metal a sonidos de rock pegadizos (duros), así como refuerzos operísticos de una rica emotividad.

El single «The Undefeated Gaul» es el primer aperitivo del álbum, con riffs rápidos y ritmo pesado.

Decir que todos los temas  del álbum están a tope de riffs poderosos y épicos  y pasajes de voz increíbles.

TRACK LIST:

1) Elder Blood
2) Together We March (will bereleased as a single at 14/9)
3) Gravewalker
4) The Undefeated Gaul (released asa single at 24/8)
5) An Adventure Song
6) Freedom is not Negotiable
7) Nostos (will be released as a single in October)
8 ) Warrior’s Pride
9) Withering Heart
10) Last Stand
11) Ride to War

TEXTO Y FOTOS MANU GUTIERREZ

Para mi  humilde  opinión  es un trabajo de diez sobre diez  muy recomendable  para  todos los que disfrutamos en general del mundo épico y fantástico   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí