Review. Robin Beck -“Love is coming” (Frontiers)

spot_img
spot_img

Repasamos el último trabajo de Robin Beck titulado «Love is Coming» que será publicado a través de Frontiers el próximo 13 de ocutubre

Lo reconozco. No puedo ser imparcial con Robin Beck. La adoro desde que la conocí en 1989 con su disco “Trouble or nothin’”. Aquel disco contenía una versión del “Hide your Heart” de KISS, y a través de querer escuchar su versión del tema de Paul Stanley y Desmond Child (que también produjo aquél disco), la descubrí a ella.

[the_ad id=»7218″]

Cierto es que siempre se ha tenido que rodear, a lo largo de toda su carrera, de compositores externos, y que han colaborado con ella infinidad de músicos de todos los pelajes porque nunca ha tenido una banda estable, pero, esa voz me enamoró desde el primer momento.

En esta ocasión se ha rodeado de su marido James Christian (sí, el de House of Lords) y de Cliff Magnes. Ambos producen el disco, y Magnes, además se encargó de grabar todos los instrumentos en el disco.

[amazon_link asins=’B017HMR7LI,B00B868ZUW,B06WWJS4RH,B00DGRZWAM’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandblog-21′ marketplace=’ES’ link_id=’97142efc-ab38-11e7-aa99-91990da58a2f’]

Robin Beck siempre ha orientado su voz y su carrera musical hacia el Rock melódico. A vecés más Rock, a veces más Pop, a veces más Soul, pero su alma es puro Rock and Roll, y se le nota a la hora de atacar sus canciones. Éste “Love is coming” es una muestra de ello. Entre Beck, Christian y Magnes han parido un disco estupendo, con una gran producción y un gran sonido.. Después de algún que otro altibajo, se puede decir que, por fin, Robin Beck ha vuelto a grabar un gran disco.

“Love is coming” de Robin Beck tema a tema

Island” , “Love is coming” y “Girls like me” son tres canciones de puro Hard Rock donde Beck nos muestra que está en plena forma con una voz descomunal. Tres canciones que son irresistibles para cualquier amante de Hard Rock melódico.

Su vertiente más Pop aparece en “Warrior”, “On to something” o “Lost”, tres buenas canciones con mucho gancho que se te quedan grabadas en la mente y no puedes parar de tararear.

Reviews-de-rock-and-blog-robin-beck-love-is-coming-cover

Por supuesto también hay espacio para que Mrs Beck saque su lado más melancólico. En “In these eyes”,  “if you only Knew” y “Here I am” nos deleita con su parte más sensibilera y amorosa, y en fin, que puedo decir, oírla desgañitarse de esa manera a mí me encanta.

Y como no podía ser de otra forma, en “On the bright side”, “Me just being me” y “Crave the touch” intenta sonar demasiado a ciertas divas del Pop actuales, y, pese a que ella está fantástica a la voz, son canciones que a mí, particularmente, no me dicen mucho

De obligatoria escucha para fans de Robin Beck y del Rock melódico en general. Estoy seguro de que lo vas a disfrutar mucho. Uno de los mejores discos de su carrera.

Crítica realizada por Luis F. Gomez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí