Review THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA “Aeromantic II” (2021)

review-the-night-flight-orchestra-aeromantic-ii-2021

The Night Flight Orchestra vuelve a hacer de las suyas con “Aeromantic II”, un disco muy divertido para disfrutar desde el primer momento

La maldita pandemia, de la que tanto estamos disfrutando, hizo que The Night Flight Orchestra, con solo una semana de gira, la de presentación de su disco Aeromantic, tuviera que dejar la carretera, y como todos, encerrarnos en nuestras casas.

Pero esta situación tan mala, lejos de desanimar a la banda, lo que hizo fue animarlos a ponerse manos a la obra y trabajar en lo que es un nuevo disco, ofrecido por Nuclear Blast Records, cuyo nombre es Aeromantic II.

The night flight orchestra - change (official music video)

Cuando Björn Strid, voces, y David Andersson, guitarras, decidieron, hace ya unos diez años, en esos múltiples ratos muertos que tenían entre concierto y concierto de su banda Soilwork, montar una banda que rindiera homenaje a todos aquellos sonidos de los 70 y 80, estoy seguro de que no pensaron en que iban a llegar tan lejos, Aeromantic II es ya su sexto álbum, y cumplen, una vez más y como debe de ser, con lo prometido.

The night flight orchestra - chardonnay nights (official music video)

En este nuevo disco podrás encontrar, como en todos sus discos, hard rock, ritmos demoledores, y bailables, corazón, enganche, melodías que te envuelven, diversión, mucha discoteca setentera, detalles a raudales, esos sintetizadores, son magia. Por lo tanto, calidad, y diversión, ¿podemos pedir más?

Seguro que sois fans de AC/DC, y estoy seguro también de que cada vez que sacan un nuevo disco, decís, “¡es más de lo mismo, pero me encanta!” Con The Night Flight Orchestra estoy en esta misma situación, por supuesto que el efecto wow ya no existe, está claro, son seis discos los que tienen a sus espaldas, pero este rollo suyo, y lo que hacen, es tan bueno, que no hay que cambiar, y por favor, que no lo hagan nunca.

The night flight orchestra - burn for me (official music video)

Aeromantic II es sinónimo pasarlo pipa sin ningún tipo de freno echado, esa cadera, esos hombros, ya medio oxidados por el paso del tiempo, se mueven solos. Intenta dejar de menear el pie siguiendo ese ritmo endiablado, y que es constante en todo el disco, o no sacudir la cabeza de lado a lado y poner esos morritos “tan sexis” que salen de manera espontánea, cuando escuches White Jeans, por ejemplo, que es la que está sonando mientras escribo estas palabras.

The night flight orchestra - white jeans (official music video)

Pinchar un disco de The Night Flight Orchestra suponen 50 minutos de diversión a raudales, solo 50 si consigues escucharlo una sola vez, porque es increíble lo que engancha, llevo una semana en bucle, no sale de mi reproductor. Prueba y me dices… 

Lista de Canciones de «Aeromantic II»

  1. Violent Indigo
  2. Midnight Marvelous
  3. How Long
  4. Burn For Me
  5. Chardonnay Nights
  6. Change
  7. Amber Through A Window
  8. I Will Try
  9. You Belong To The Night
  10. Zodiac
  11. White Jeans
  12. Moonlit Skies

Formación de The Night Flight Orchestra en este álbum

  • Björn Strid. Voz y Coros.
  • David Andersson. Guitarras.
  • Sharlee D’Angelo. Bajo.
  • Sebastian Forslund. Guitarras, Percusión.
  • Jonas Källsbäck. Batería.
  • John Manhattan Lönnmyr. Teclados.
  • Anna Brygård. Coros.
  • AnnaMia Bonde. Coros.

Crícia de Ape Navarro

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil