Review. The Treatment – «Power Crazy» (2019)

spot_img
spot_img

Reseña del nuevo álbum de The Treatment que bajo el título «Power Crazy» y publicado por Frontiers Records nos llega este 22 de marzo de 2019

Pocas veces voy a tener una oportunidad tan buena, o tan mala, de poder hacer una crítica de un disco de igual manera a lo que es el disco en sí, rápida, directa. ¡Allá voy!

[themoneytizer id=»21469-1″]

¡Power Crazy es un puñetazo en la mesa, un puño en tu cara, una patada en el culo! ¡Pura energía, fuerza y…Hard Rock!

¡Power Crazy es directo, contundente, rápido!

Power Crazy es, además de rapidez y Hard Rock duro, toques a blues, a rock clásico, lo hacen en más de un tema, y recuerda, porque no decirlo, a aquella primera época de AC/DC y a esos actuales Bonafide o Airbourne.

Power Crazy son bases rítmicas sin estridencias, a ritmo, como un reloj, y guitarras, muchas guitarras, riffs, muchos riffs, muy estudiados, con sonidos limpios, agudos y realmente estudiados y trabajados. La compenetración de los hermanos Grey, Tagore y Tao, es fantástica.

Power Crazy también es el fichaje de Tom Rampton, un cantante con un corte más clásico, hardrockero y afilado. Tom da un giro al estilo del anterior cantante, Mitchel Emms, con el que sacaron Generation Me. ¿En qué ha cambiado? En que ahora son más directos, más salvajes, más “sucios”. Antes la esencia era la misma pero el estilo de voz, y de cantar, de Emms no era tan “macarra”, era más melódico. Lo bueno de aquello, que los hacía más peculiares, más especiales, ahora puedes pensar que son más “copia” a AC/DC, y sin personalidad.

Con todo y con eso, es un discazo como la copa de un pino, y digo ya que será de lo mejor del 2019. Ojalá vuelvan a España a patearnos el culo, temas, y actitud tienen. The Treatment, your Spanish Troops are waiting for you!

Lista de canciones de «Power Crazy» de The Treatment

  1. Let’s Get Dirty
  2. Rising Power    
  3. On the Money
  4. Bite Back           
  5. Luck of the Draw           
  6. Hang Them High            
  7. Scar With Her Name    
  8. King of the City               
  9. Waiting for the Call      
  10. Laying It Down               
  11. The Fighting Song          
  12. Falling Down

 

Formación actual de The Treatment 

  • Tagore Grey. Guitarra
  • Tao Grey. Guitarra.
  • Dhani Mansworth. Batería.
  • Rick Newman. Bajo.
  • Tom Rampton. Voz

Reseña de Ape Navarro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí