REVOLUTION SAINTS lanza nuevo vídeo ‘Against the Winds’

revolution-saints-new-album-2024

Revolution Saints publica el vídeo ‘Against the Winds’ que sirve además como título para el Nuevo Álbum que llegará en febrero de 2024

REVOLUTION SAINTS, la banda liderada por Deen Castronovo, vocalista y baterista de Journey, arranca el 2024 con un nuevo álbum titulado ‘Against the Winds’. Este trabajo sigue al exitoso lanzamiento de 2023, ‘Eagle Flight’. En esta ocasión, se les une el bajista Jeff Pilson, conocido por su trabajo con Foreigner y su pasado en Dokken, así como el guitarrista Joel Hoekstra, de Whitesnake y Night Ranger. Bajo la denominación REVOLUTION SAINTS MKII, esta nueva formación regala a los fans un álbum cautivador que promete avivar la pasión por el rock melódico.

Revolution saints - "against the winds" official music video

En el día de hoy, la banda comparte un sencillo inédito, «Against the Winds», acompañado de un videoclip.

La génesis de REVOLUTION SAINTS se remonta a la idea de Serafino Perugino, Presidente y Jefe de A&R en Frontiers Records, quien buscaba resaltar el increíble talento vocal de Deen Castronovo. Aunque Castronovo era reconocido como un destacado baterista, aquellos que prestaron atención a sus coros y presenciaron sus actuaciones vocales en los shows de Journey rápidamente reconocieron su excepcional habilidad para cantar.

REVOLUTION SAINTS se erigió como una plataforma para poner de relieve las habilidades vocales extraordinarias de Deen.

‘Against the Winds’, principalmente producido y compuesto por Alessandro Del Vecchio (quien también aporta en teclados y coros), ofrece lo que podríamos esperar: voces cautivadoras, melodías encantadoras y ganchos que perduran en la mente durante días.

Con este álbum, REVOLUTION SAINTS muestra un sentido renovado de cohesión, energía y emoción, consolidando su estatus como referentes en el género. Este nuevo trabajo sin duda reafirma por qué la banda merece estar en la cima una vez más.

Si deseas preordenar ‘Against the Winds’, puedes hacerlo AQUÍ.

Lista de canciones de ‘Against the Winds’:

  1. Against the Winds
  2. Changing My Mind
  3. Fall on My Knees
  4. Can’t End It Right Now
  5. Lost in Damnation
  6. Will I See You Again
  7. Show Me Your Light
  8. Save All That Remains
  9. Been Said and Done
  10. Diving Wings
  11. No Turning Back

Duración: 0.48.38

Para los primeros tres álbumes de REVOLUTION SAINTS, ‘Revolution Saints’, ‘Light In The Dark’ y ‘Rise’, Deen contó con la colaboración del bajista/vocalista Jack Blades (Night Ranger) y el guitarrista Doug Aldrich (ex-Whitesnake, DIO). Producidos por Alessandro Del Vecchio, estos álbumes revivieron el clásico estilo de rock melódico que emocionó a legiones de fans en los años 80 y 90, y que aún sigue haciéndolo hoy en día. Voces inspiradoras, melodías elevadas y ganchos inolvidables son la esencia de estos tres álbumes.

Aunque REVOLUTION SAINTS, MK I dejó una huella imborrable en el mundo del rock melódico, era el momento de dar paso a MK II. Deen, recientemente reincorporado a Journey, se sentía revitalizado, inspirado y listo para ofrecer lo mejor de sí. Llenar los zapatos de Blades y Aldrich no sería tarea fácil, pero afortunadamente, se encontraron los músicos adecuados para el trabajo.

Joel Hoekstra, actual miembro de Whitesnake, Trans-Siberian Orchestra e Iconic, además de tener su propio proyecto en solitario, Joel Hoekstra’s 13, es un guitarrista impresionante capaz de tocar múltiples estilos. Jeff Pilson, actual miembro de Foreigner, Black Swan y The End Machine, también conocido por su tiempo en Dokken y, por supuesto, por su trabajo más reciente como productor. Estos dos músicos excepcionales fueron la elección perfecta para complementar el canto y la batería de Deen en REVOLUTION SAINTS, MK II. Como en los tres primeros álbumes, Alessandro Del Vecchio se encargó de la producción y contribuyó en teclados y coros.

La alineación actual de REVOLUTION SAINTS es:

  • Deen Castronovo
  • Jeff Pilson
  • Joel Hoekstra
  • Alessandro Del Vecchio

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil