REVOLUTION SAINTS lanza nuevo vídeo «Changing My Mind»

revolution-saints-new-video

Este es el nuevo video musical de REVOLUTION SAINTS para su último sencillo «Changing My Mind» del esperado álbum «Against The Winds» que llegará el 9 de febrero de 2024

El grupo REVOLUTION SAINTS, liderado por el vocalista/baterista de JOURNEY, Deen Castronovo, ha lanzado el video musical de «Changing My Mind», el último sencillo de su próximo álbum «Against The Winds», que saldrá el 9 de febrero de 2024 a través de Frontiers Music Srl.

El sucesor de «Eagle Flight» de 2023, nuevamente presenta a Castronovo acompañado de los rockeros Jeff Pilson en el bajo (conocido por su trabajo con FOREIGNER y DOKKEN) y Joel Hoekstra en la guitarra (de WHITESNAKE y NIGHT RANGER).

El video oficial de la canción «Changing My Mind» se puede ver a continuación.

Revolution Saints - "Changing My Mind" - Official Video

En relación con la canción, Joel Hoekstra comentó: «Changing My Mind es un divertido tema de rock melódico que destaca la asombrosa voz y batería de Deen Castronovo y el siempre estelar y sabroso trabajo en el bajo de Jeff Pilson. ¡Es un honor tocar con estos chicos! ¡Espero que lo disfruten!»

«Changing My Mind» es otro potente tema que muestra la increíble voz de Deen Castronovo con un solo melódico y virtuoso de Joel Hoekstra. ¡Dios, es bueno! ¡Revolution Saints está a pleno rendimiento! ¡No puedo esperar a que los fans escuchen esto!», añadió Jeff Pilson.

Bajo la dirección del vocalista/baterista de Journey, Deen Castronovo, Revolution Saints también cuenta con el bajista Jeff Pilson (conocido por su trabajo con Foreigner y exmiembro de Dokken) y el guitarrista Joel Hoekstra (de Whitesnake y exmiembro de Night Ranger).

Con este álbum, Revolution Saints exhibe un sentido elevado de cohesión, energía y emoción. Consolidan su estatus como gigantes en el género, y este álbum sin duda reafirma por qué merecen estar en la cima una vez más.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil