REVOLUTION SAINTS lanza nuevo vídeo «Eagle Flight»

spot_img
spot_img

REVOLUTION SAINTS, la banda de Deen Castronovo, regresa con este nuevo sencillo y con Jeff Pilson y y Joel Hoekstra en la nueva formación

REVOLUTION SAINTS, la banda centrada en el vocalista y baterista Deen Castronovo, ha vuelto con una nueva formación y un nuevo single, ‘Eagle Flight’. A Castronovo se le unen nuevos compañeros, el bajista Jeff Pilson y el guitarrista Joel Hoekstra para Revolution Saints 2.0 y ‘Eagle Flight’ es su nueva declaración musical que anuncia su llegada.

Revolution Saints fue creado inicialmente por Serafino Perugino, Presidente y Jefe de A&R de Frontiers Records, para mostrar la impresionante voz de Deen Castronovo (Journey, Bad English, Hardline). Castronovo siempre ha sido un baterista muy respetado, pero los fans que se fijaron en sus voces de fondo a lo largo de su carrera y que asistieron a los conciertos de Journey y lo vieron tomar la voz principal en ‘Mother, Father’ durante el set de la banda, se dieron cuenta de que también tenía una voz increíble. Revolution Saints fue, y siempre ha sido, un vehículo para mostrar al mundo el increíble talento de Deen como cantante.

En los tres primeros álbumes de Revolution Saints, «Revolution Saints», «Light In The Dark» y «Rise», Deen estuvo acompañado por el bajista/vocalista Jack Blades (Night Ranger) y el guitarrista Doug Aldrich (The Dead Daisies, ex-Whitesnake, DIO). Producidos por Alessandro Del Vecchio, esos tres álbumes trajeron de vuelta el clásico estilo de rock melódico que entusiasmó y deleitó a legiones de fans en los 80 y 90 y que sigue haciéndolo hoy en día. Voces inspiradoras y edificantes, melodías elevadas y ganchos durante días es lo que se obtiene a raudales en esos tres álbumes.

Aunque Revolution Saints MK I dejó una marca indeleble en el mundo del rock melódico, ya era hora de que naciera MK II. Deen, que acababa de reincorporarse a Journey, se sentía vigorizado e inspirado y estaba listo para cantar a pleno pulmón. Llenar los zapatos de Blades y Aldrich no sería fácil, pero, afortunadamente, se encontró a los tipos adecuados para el trabajo. Joel Hoekstra es miembro actual de Whitesnake, Trans-Siberian Orchestra e Iconic, además de tener su propio proyecto en solitario, Joel Hoekstra’s 13, y es un guitarrista absolutamente impresionante, capaz de tocar múltiples estilos. Jeff Pilson, actualmente miembro de Foreigner, Black Swan y The End Machine, también es conocido por su etapa en Dokken y su más reciente trabajo de producción. Dos músicos estelares para complementar el canto y la batería de Deen es exactamente lo que se necesitaba para Revolution Saints 2.0 y eso es exactamente lo que tenemos aquí.

Los fans de los tres primeros lanzamientos de Revolution Saints van a encontrar muchas cosas con las que deleitarse con el nuevo y rejuvenecido Rev Saints y su nuevo single, «Eagle Flight».

Un nuevo álbum de estudio se publicará en la primera mitad de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí