Revolution Saints preparando nuevo trabajo

revolution saints

REVOLUTION SAINTS se dirigirá al estudio la próxima semana en Italia para comenzar la grabación de su muy esperado segundo disco. Lo harán con el productor Alessandro Del Vecchio, quien también produjo el álbum debut.

Deen Castronovo (ex Journey, Bad English), Doug Aldrich (The Dead Daisies, ex Whitesnake / David Coverdale, Ronnie James Dio) y Jack Blades (Night Ranger, Damn Yankees) grabarán el album. Las canciones han sido escritas por Doug y Alessandro Entre el final de 2016 y principios de 2017.

Entre las sesiones de grabación, Revolution Saints hará su debut oficial en vivo en el Frontiers Rock Festival de Trezzo (Milán, Italia). Allí tocarán un setlist de canciones de su primer álbum, ¡además de algunas sorpresas!

El Frontiers Rock Festival incluirá en si cartel una buena cantidad de grandes bandas de Hard Rock como: Tyketto, L.A. Guns, TNT, Crazy Lixx, Eclipse así como jovenes bandas como One Desire que están trabajando duro para abrirse camino.

La banda espera hacer más conciertos para promocionar el próximo álbum, que está programado para un lanzamiento a principios de octubre.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil