REYLOBO publica nuevo sencillo «Adiós»

spot_img
spot_img

REYLOBO presenta su nuevo single ADIÓS, con la colaboración de Alberto Rionda, Manuel Ramil y Valentín Miralles, y la producción de Leo Jiménez

diós es su nuevo sencillo, que marca el final de la historia conceptual narrada en sus dos primeros discos, El Octavo Pecado e Infinito. Y es que la canción reconcilia ambas historias en aquello que es eterno y que une a la humanidad entera trascendiendo el tiempo y el espacio.

Para el nuevo lanzamiento han contado con el violín de Valentín Miralles (607 Avenue), el teclado de Manuel Ramil (AdventusAvalanchDELALMA) y la guitarra de Alberto Rionda (Avalanch, Alquimia). Todos ellos figuras cruciales en su desarrollo musical, destacando Ramil como el compositor e intérprete de los teclados del primer disco de REYLOBO y Rionda como productor musical de los dos primeros discos.

Y como broche de oro es de destacar que la producción musical de este nuevo single ha sido liderada por Leo Jiménez, con quien REYLOBO trabaja ya en el que será su tercer álbum de estudio.

Adiós está disponible en todas las plataformas y con un vídeo animado en su canal de Youtube:

Adiós en Spotify ⇨ https://open.spotify.com/intl-es/track/6mJdbDtE8lf0GwSj6BPrTo

Puedes seguir a REYLOBO en sus redes sociales:

Facebook ⇨https://www.facebook.com/reyloboband

Instagram ⇨ https://www.instagram.com/reyloboband

Twitter ⇨https://twitter.com/reyloboband

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí