RHAPSODY OF FIRE estrena «Glory For Salvation»

RHAPSODY-OF-FIRE-GLORY-OF-SALVATION

RHAPSODY OF FIRE estrena nueva canción del próximo álbum «Glory For Salvation» del que te damos todos los detalles

Los reyes del power metal sinfónico, RHAPSODY OF FIRE, se están preparando para el lanzamiento de su decimotercer álbum de estudio, titulado «Glory For Salvation», que saldrá el 26 de noviembre de 2021 a través de AFM Records.

Rhapsody of fire - terial the hawk (2021) // official audio video // afm records

Después de los primeros singles lanzados anteriormente, la épica canción principal del álbum y la  balada «Magic Signs», hoy RHAPSODY OF FIRE han compartido otro tema audío extraído de su próximo disco, «Terial The Hawk».

Después de que la fuerza del power metal sinfónico RHAPSODY OF FIRE lanzara recientemente su nuevo EP, «I’ll Be Your Hero», un apetitoso precursor de un nuevo álbum completo, ahora la banda italiana ha compartido finalmente una primera canción de su próximo 13º álbum de estudio. Glory For Salvation», cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de noviembre a través de AFM Records, será la segunda parte de una apasionante trilogía.

Trece temas épicos, pesados y potentes que te llevarán a un viaje por los reinos del metal sinfónico. Ganchos pegadizos, una orquestación sofisticada y la voz distintiva del líder Giacomo Voli hacen de Glory For Salvation no sólo una gloriosa, segunda pieza de su trilogía, que comenzó con su último álbum de 2019- The Eighth Mountain, sino una cautivadora y verdadera obra maestra del metal. ¡La energía de cada miembro de la banda fluye con precisión y furia, los coros de ópera se entrecruzan con la voz superlativa de Voli en una escalada polifónica orquestal cinematográfica hacia los más altos picos musicales épicos.Los solos profundamente inspiradores del guitarrista Roby De Micheli y las oquestaciones mágicas de Alex Staropoli crean una vez más el Film Score Metal en su mejor momento!

Lista de temas del álbum

01. Son Of Vengeance
02. The Kingdom Of Ice
03. Glory For Salvation
04. Eternal Snow
05. Terial The Hawk
06. Maid Of The Secret Sand
07. Abyss Of Pain II
08. Infinitae Gloriae
09. Magic Signs
10. I’ll Be Your Hero
11. Chains Of Destiny
12. Un’Ode Per L’Eroe
13. La Esencia De Un Rey

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil