RHAPSODY OF FIRE estrena video musical de «Magic Signs»

spot_img
spot_img

RHAPSODY OF FIRE han publicado un nuevo video musical para la canción «Magic Signs» perteneciente a su último disco «Glory For Salvation»

El 26 de noviembre de 2021, los reyes del metal sinfónico de Italia, RHAPSODY OF FIRE, lanzaron su decimotercer álbum de estudio aclamado por la crítica, «Glory For Salvation», con AFM Records.

Ahora estrenan este vídeo clip de la super balada «Magic Signs»

RHAPSODY OF FIRE es una de las bandas de metal más populares de Europa, que mas ha subido el listón de su género. Son los fundadores indiscutibles del metal sinfónico épico, combinando paisajes sonoros al estilo de Hollywood y heavy power metal. Los números cuentan su propia historia: con una enorme base de fans en todo el mundo y 2 millones de discos vendidos hasta la fecha, mientras que «The Eighth Mountain» ingresó a las listas de álbumes alemanas en un fenomenal #22 – RHAPSODY OF FIRE posee su trono en la primera liga de metal. Su último disco, que ha sido alabado tanto por los fans como por la prensa musical internacional, es la prueba indudable de ello.»Glory For Salvation» fue mezclado y masterizado por Sebastian «Seeb» Levermann, y vio la luz el 26 de noviembre de 2021 a través del poderoso sello alemán AFM Records.

Actualización: La banda visitará España en marzo de 2023, estas son las fechas:

  • Martes 14 de marzo 2023 Sala Totem (Villava)
  • Miércoles 15 de marzo 2023 Sala Copérnico (Madrid)
  • Jueves 16 de marzo 2023 Sala Garaje Beat (Murcia)
  • Viernes 17 de marzo 2023 Sala Bóveda (Barcelona)

Entradas a la venta en TicketMadness

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí