RHAPSODY OF FIRE lanza el espectacular vídeo «Chains Of Destiny»

spot_img
spot_img

RHAPSODY OF FIRE lanza su nuevo single y video «Chains Of Destiny» adelanto de su nuevo álbum ‘Glory For Salvation’ que saldrá a la venta el 26 de noviembre

El 26 de noviembre de 2021 los reyes del power metal sinfónico, RHAPSODY OF FIRE, lanzarán su 13º álbum de estudio, Glory For Salvation, a través del poderoso sello AFM Records. En apoyo de su próxima obra magna, hoy la banda ha lanzado un cuarto single junto con un impresionante videoclip para «Chains Of Destiny».

En Glory For Salvation de RHAPSODY OF FIRE, trece temas pesados y poderosos te llevarán a un viaje épico a través de los reinos del metal sinfónico. Ganchos pegadizos, una orquestación sofisticada y la voz distintiva del frontman Giacomo Voli hacen de este disco no sólo una gloriosa, segunda pieza de la trilogía de la banda, que comenzó con su último álbum de 2019 The Eighth Mountain, sino una cautivadora y verdadera obra maestra del metal. ¡La energía de cada miembro de la banda está fluyendo con precisión y furia, los coros de ópera junto con las voces superlativas de Voli en una escalada polifónica orquestal cinematográfica hacia los picos musicales épicos más altos.Los solos profundamente inspiradores del guitarrista Roby De Micheli y las oquestaciones mágicas de Alex Staropoli crean una vez más el Film Score Metal en su mejor momento!

No se han encontrado productos.

Dice Alex Staropoli sobre el nuevo single:

«Chains Of Destiny es una canción épica, edificante e intensa, caracterizada por melodías pegadizas, ritmo rápido, grandes voces y coros». Y añade: «Siempre quisimos rodar un videoclip en los Alpes y finalmente lo hicimos. Las increíbles montañas rocosas que aparecen en el videoclip están a sólo unas horas de nuestra ciudad natal, Trieste. Poder mostrar lo hermoso que es este territorio al mundo entero nos hace sentir muy orgullosos.

Decidimos hacer este rodaje en torno al otoño, para tener algunas nubes bajas, lluvia ligera y viento. Resultó ser el tiempo más frío que podíamos imaginar. Una altitud de casi 2.000 metros sobre el nivel del mar y una temperatura que rozaba el cero, fue realmente un reto épico para la banda y el increíble equipo que teníamos».

082436 - rock and blog

El 26 de noviembre de 2021 la fuerza del power metal sinfónico RHAPSODY OF FIRE lanzará su esperado 13º álbum de estudio titulado Glory For Salvation. Programado para un lanzamiento el 26 de noviembre a través de AFM Records, ¡es la segunda parte de la apasionante trilogía de la banda!

RHAPSODY OF FIRE pertenece a uno de los grupos de metal más populares de Europa, que ha elevado el listón de su género. Son los fundadores del metal sinfónico épico, que combina paisajes sonoros como los de Hollywood y el power metal pesado. Las cifras hablan por sí solas: con una enorme base de fans de más de 500.000 en Facebook, 40.000 seguidores en Instagram, 56.000 suscriptores en YouTube y 2 millones de discos vendidos, mientras que «The Eighth Mountain» entró en las listas de álbumes alemanas en un fenomenal puesto 22, RHAPSODY OF FIRE pertenece a la primera liga del metal. Su nuevo álbum será la prueba indiscutible de ello.

Lista de canciones del álbum:

01. Son Of Vengeance
02. The Kingdom Of Ice
03. Glory For Salvation
04. Eternal Snow
05. Terial The Hawk
06. Maid Of The Secret Sand
07. Abyss Of Pain II
08. Infinitae Gloriae
09. Magic Signs
10. I’ll Be Your Hero
11. Chains Of Destiny
12. Un’Ode Per L’Eroe
13. La Esencia De Un Rey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí