RHAPSODY OF FIRE nuevo vídeo y detalles del álbum

rhapsody-of-fire-new-album-2024

RHAPSODY OF FIRE publica nuevo vídeo musical para «Challenge The Wind», tema principal del próximo álbum que se lanzará en mayo de 2024

RHAPSODY OF FIRE lanzará el nuevo álbum ‘Challenge The Wind’ en mayo de 2024. Los detalles y el anuncio nos llega acompañado por un nuevo video musical del tema principal.

Rhapsody of fire - challenge the wind (2024) // official music video // afm records

Después de ‘Kreel’s Magic Staff’, el primer sencillo y adelanto del álbum lanzado en 2023, Rhapsody Of Fire ha revelado todos los detalles sobre su nuevo trabajo de estudio, titulado ‘Challenge The Wind’, ¡que saldrá este mayo! En apoyo, la banda ha anunciado una agenda de giras muy ocupada, con muchos más espectáculos por venir. ¡Encuentra todas las próximas fechas de Rhapsody Of Fire a continuación!

Durante más de treinta años, los fanáticos del metal melódico sinfónico de Rhapsody Of Fire han podido confiar en una cosa: no hay medias tintas con esta banda. Los maestros italianos de su oficio pueden mirar hacia atrás en un impresionante catálogo de 14 álbumes de estudio, tres EP y dos grabaciones en vivo hasta la fecha, todos marcados por mucho corazón y alma, pasión y una riqueza prácticamente inagotable de ideas. Desde 1993, el cerebro y fundador Alex Staropoli ha sido aclamado como el creador del género de metal de banda sonora y su banda como una de las actas más carismáticas a nivel mundial. Además, Staropoli ha reclutado a un guitarrista de primera categoría y altamente creativo en Roby De Micheli, quien se unió en 2011, aportando muchos riffs de metal contundentes y solos virtuosos para contrastar el estilo orquestal sinfónico de la banda.

Su próximo álbum de estudio, ‘Challenge The Wind’, está programado para su lanzamiento el 31 de mayo de 2024 a través de AFM Records, la preventa ha comenzado hoy en: https://rhapsodyoffire.bfan.link/challenge-the-wind

El álbum marcará el furor más rápido de Rhapsody Of Fire hasta la fecha. «En comparación con todos los lanzamientos anteriores de Rhapsody Of Fire, el álbum actual consiste exclusivamente en números rápidos, no hay una sola balada a la vista», revela el compositor y tecladista. «¡Ninguno de nuestros otros discos ha presentado tanto metal puro e inalterado como ‘Challenge The Wind’!» Escucha hoy, Rhapsody Of Fire está estrenando un video musical para su nuevo sencillo, ¡el tema principal del álbum!

La canción ya está disponible en todos los servicios de transmisión digital a través de https://rhapsodyoffire.bfan.link/challenge-the-wind-single

Staropoli agrega: «El nuevo sencillo de Rhapsody Of Fire ‘Challenge The Wind’ es otra declaración musical fuerte de la banda. Velocidad, energía, orquestaciones, guitarras desgarradoras, voces asombrosas y coros; verdaderamente música épica y divina. ¡Espera quedarte asombrado, todo el álbum te sacudirá hasta la médula!»

Challege the wind rhapsody of fire - rock and blog

‘Challenge The Wind’ fue producido por Alex Staropoli y mezclado por Seeb Levermann (Orden Ogan), quien es responsable del sonido homogéneo de las elaboradas disposiciones de las diez canciones. Como demuestran los primeros lanzamientos de sencillos, se puede estar seguro de que la aventura a ritmo acelerado de Rhapsody Of Fire continuará con una intensidad inquebrantable.

Lista de canciones de ‘Challenge The Wind’:

  1. Challenge the Wind
  2. Whispers of Doom
  3. The Bloody Pariah
  4. Vanquished by Shadows
  5. Kreel’s Magic Staff
  6. Diamond Claws
  7. Black Wizard
  8. A Brave New Hope
  9. Holy Downfall
  10. Mastered by the Dark

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil