RICHIE FAULKNER, de JUDAS PRIEST se recupera de un infarto

Richie-Faulkner-judas-priest-problemas-corazon

RICHIE FAULKNER, de JUDAS PRIEST, ha sido sometido a una operación a corazón abierto de 10 horas de duración tras sufrir un infarto

El guitarrista de JUDAS PRIEST, Richie Faulkner, habría sido sometido a una «operación a corazón abierto de 10 horas» tras sufrir un «ataque al corazón» después de la actuación de la banda en el festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky, el domingo (26 de septiembre).

Las leyendas británicas del heavy metal anunciaron el lunes (27 de septiembre) que posponían el resto de su gira por Estados Unidos para que Faulkner pudiera ser tratado de su problema cardíaco. Al día siguiente, su novia Mariah Lynch, hija del ex guitarrista de DOKKEN George Lynch, dijo que Richie estaba «estable y descansando» después de someterse a una «importante cirugía cardíaca de emergencia.»

El martes, el guitarrista de TESLA, Frank Hannon, tomó su Instagram para escribir: «Enviando amor y poder de curación a Richie Faulkner @falconfaulkner … No lo he conocido todavía pero es un hermano del rock n roll que todos mis amigos guitarristas quieren mucho y me dicen lo genial que es. Oí que tocó un show y luego se bajó del escenario teniendo un ataque al corazón y tuvo una cirugía de corazón abierto de 10 horas anoche. Aguanta, Richie, y estoy deseando conocerte y tocar contigo algún día. Lo has conseguido».

Producida por Live Nation, la gira reprogramada «50 Heavy Metal Years» comenzó el 8 de septiembre en Reading, Pennsylvania, y estaba programada para durar hasta octubre antes de concluir el 5 de noviembre en Hamilton, Ontario.

La próxima fecha de PRIEST estaba originalmente fijada para esta noche (miércoles 29 de septiembre) en el Mission Ballroom de Denver, Colorado.

Faulkner se unió a PRIEST en 2011 como sustituto del guitarrista original K.K. Downing.

Recordamos que Judas Priest tiene previsto acompañar a Ozzy Osbourne en su concierto del próximo año en España, dentro de la gira de despedida «No more Tours 2» (Entradas a la venta en aquí)

Otros colegas de Faulkner también le enviaron sus buenos deseos, incluyendo a Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE), Joe Bonamassa, Gary Holt (EXODUS, SLAYER) y Paul Stanley (KISS).

«Recupérate pronto Richie», escribió Bonamassa. «Una de las personas más agradables, talentosas y genuinas que he conocido en este negocio».

El ex guitarrista de WHITESNAKE y DIO, Doug Aldrich, escribió: «Acabo de enterarme de que nuestro hermano Richie ha caído enfermo y está en el hospital… Oraciones para que se recupere pronto».

Holt escribió: «Aquí está deseando que Richie se recupere rápidamente, ponte bien pronto hermano, uno de los mejores guitarristas que caminan por esta tierra, y un tipo más agradable también.»

Faulkner y Lynch dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Daisy Mae, en julio de 2020.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil