RICHIE KOTZEN prepada su nuevo álbum en solitario que tendrán ni más ni menos que 50 canciones

Richie Kotzen (THE WINERY DOGS, POISON, MR. BIG) está actualmente grabando un nuevo álbum en solitario de 50 canciones que se lanzará el 3 de febrero conicidiendo con el 50 cumpleaños del guitarrista.

Kotzen se omentó por primera vez sobre este lanzamiento en un video del 25 de agosto que publicó en Instagram.

«No he publicado mucho porque he estado ocupado en el estudio trabajando en lo que será un nuevo álbum de Richie Kotzen, con nuevas canciones que nunca has escuchado antes», dijo. «Voy a hacer algo interesante en este disco que espero lograr. Voy a lanzarlo en mi 50 cumpleaños, pero hay una trampa. Hay algo que va a ser interesante relacionado con el disco, y nadie sabe lo que es «.

Dos semanas después, una publicación posterior en Instagram reveló información adicional. «Resolviendo un pequeño error en la sala de control hoy», escribió Kotzen. «38 canciones grabadas y mezcladas … solo quedan 12». Incluyó el hashtag «50For50», que también apareció en una publicación posterior al día siguiente que mostraba una captura de pantalla del trabajo en progreso de 38 canciones, que tenía un tiempo de ejecución de dos horas y 37 minutos.

Algunos de los títulos que aparecerán son: «Stick The Knife», «When God Made You», «Turning The Table», «Nickel Hustler», «Devil’s Hand», «Confession», «Dirty Tricks» y «Mountains».

Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: