Richie SAMBORA podría regresar a BON JOVI

Iron Savior lanza su álbum «Skycrest» con nuevo single

Iron Savior ha publicado su nuevo álbum "Skycrest" y lo celebra con este "vídeo-car" de su nuevo single "Raise The Flag Of Metal" IRON SAVIOR...

DEEP PURPLE planea sacar nuevo disco en 2021

Tras un exitoso "Whoosh!" publicado este mismo año Deep Purple se va a poner manos a la obra para sacar un nuevo álbum en...

ADVENTUS estrena su single y videoclip «Más Fuerte Que el Dolor»

ADVENTUS ha publicado su primer single y videoclip "Más Fuerte Que el Dolor" adelanto de "Morir y Renacer", su nuevo álbum ADVENTUS es la nueva...

Mesaje navideño de David Coverdale (WHITESNAKE)

David Coverdale se mete en el papel de Papa Noel en este vídeo para felicitar la navidad a sus fans y de paso enseñar...

En una entrevista con Daily Mail Richie Sambora ha hablado sobre su posible regreso a BON JOVI

Hace unos días Jon Bon Jovi hablaba de su deseo de que Richie Sambora siguiera formando parte de la banda y de como le echa de menos. Ahora ha sido el propio Sambora quién en una entrevista ha abierto las puertas para un posible regreso a su banda de toda la vida.

En declaraciones a DailyMailTV en una entrevista exclusiva, Sambora habló sobre su decisión de dejar la banda en 2013 para cuidar de su hija Ava, ahora de 23 años.

CLEVELAND, OH – APRIL 14: Jon Bon Jovi and Richie Sambora of Bon Jovi perfrom during the 33rd Annual Rock & Roll Hall of Fame Induction Ceremony at Public Auditorium on April 14, 2018 in Cleveland, Ohio. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

«Obviamente duele y ya sabes, romper es difícil de hacer», dijo Sambora desde su casa en Calabasas, California. ‘Estaba en una situación y no fue fácil tomar la decisión de dejar la banda y los fans.

«Estaba en una situación desesperada con mi familia y tuve que tomar una decisión difícil y lo hice y estoy seguro de que la gente no estaba feliz por eso», dijo.

«Hemos tenido nuestros altibajos a lo largo de los años como cualquier pareja casada», dijo sobre su relación. Jon y yo pasamos más tiempo juntos del que pasamos con nuestras familias porque él y yo escribimos las canciones.

Cuando se le preguntó si alguna vez consideraría volver a unirse a la banda, dijo: ‘Tendría que ser una situación especial para regresar, pero ciertamente no lo descarto. No tengo malicia hacia esa banda ‘.

Si unims esto a las palapras de Jon Bon Jovi: «No hay un solo día que no desee que Richie hubiera arreglado su vida y siguiera en la banda, de un modo extraño debido a su incapacidad para arreglar su vida compusimos “This House Is Not For Sale”. Creo que es un disco muy sólido, y poder componer esas cosas… «

Pues sin duda si esto al final sale adelante será una fantástica noticia para la banda y sobre todo para los fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here