Riley’s L.A. Guns anuncia su nuevo single «Rewind»

spot_img
spot_img

«Rewind» es el segundo sencillo que presenta Riley’s L.A. Guns como adelanto de su próximo álbum «The Dark Horse»

Riley’s L.A. Guns ha anunciado el lanzamiento de su próximo single «Rewind» a través de Golden Robot Records. En él participan Steve Riley, Kelly Nickels, Scott Griffin y Kurt Frohlich. Se trata del segundo tema de la banda antes de su esperado nuevo álbum The Dark Horse. Está disponible para reserva aquí

«Rewind» aborda los complejos momentos de calma que rodean a la infidelidad. «Rewind trata de cómo algo tan dulce puede volverse tan amargo», dice Kelly Nickels.

Es una historia tan vieja como el tiempo: encuentras a alguien muy especial y te involucras en la relación, pero con el paso del tiempo te enteras de que te está engañando y engañándote con mentiras. El sentimiento de frustración se apodera de ti cuando te das cuenta de que tienes que ponerle fin y desearías poder volver atrás, «rebobinar» y tomar decisiones diferentes.

«Como era de esperar, otro ataque contundente de los L.A. Guns de Riley. Estoy impaciente por que el mundo escuche su segundo álbum, que sin duda les diferenciará de todos los demás», afirma Mark Alexander-Erber, fundador y director ejecutivo de Golden Robot Global Entertainment.

Para acompañar su nuevo single «Rewind», la banda ha lanzado una serie de vinilos de edición limitada.

Con cada single previo al lanzamiento de su nuevo álbum The Dark Horse, Riley’s L.A. Guns sacan un paquete de edición limitada, y el paquete nº 2 se puede reservar hoy mismo. Cada bundle incluirá una edición limitada en vinilo rojo de 7″ y un 12″ de diferente color del próximo álbum, siendo el bundle #2 de 12″ un splatter rojo y negro.

SOBRE RILEY’S L.A. GUNS

Después de un tiempo de inactividad y algunos cambios de personal, la banda ha renacido como Riley’s LA Guns con el regreso del miembro original Kelly Nickels en el bajo, Steve Riley que ha sido el miembro más consistente a lo largo de los años y todavía en la batería, Scotty Griffin en la guitarra y Kurt Frohlich en la voz principal. Tras firmar un contrato multidisco con el sello internacional de rock independiente Golden Robot Records, Riley’s L.A. Guns publicaron su álbum de debut Renegades, que fue aclamado por la crítica.

Ahora, con más de 30 años de material digno de mención, ventas de platino, giras mundiales y controversia, la banda ha demostrado ser verdaderos guerreros del género hard rock de los 80 y están preparados para arrasar en todo el mundo ofreciendo al público rock n’ roll de alto octanaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí