RISE AGAINST nuevo álbum, «Nowhere Generation» y primer adelanto

spot_img
spot_img

RISE AGAINST lanza el primer sencillo ccomo adelanto de su proximo álbum titulado «Nowhere Generation»

Rise Against ha anunciado su noveno álbum de estudio, «Nowhere Generation», que llegará el 4 de junio. Como adelanto, el veterano grupo de punk de Chicago ha desvelado la canción que da título al disco.

Nowhere Generation supone el primer LP de Rise Against en cuatro años, tras Wolves, de 2017. También llega 20 años después del lanzamiento del primer trabajo de la banda, The Unraveling.

Según un comunicado de prensa, el álbum «señala con el dedo a las grandes empresas y a la política por poner la baraja social y económica en contra de la búsqueda del sueño americano de los millennials, la generación Y y la generación Z».

El vocalista Tim McIlrath explicó: «Hoy en día existe la promesa del Sueño Americano, y luego está la realidad del Sueño Americano. La «norma histórica» de Estados Unidos de que la siguiente generación estará mejor que la anterior ha sido disminuida por una era de inestabilidad social, económica y política masiva y una venta de la clase media».

Y añadió: «El anillo de bronce que se prometía con el trabajo duro y la dedicación ya no existe para todos. Cuando los privilegiados suben la escalera del éxito y luego la queman desde la cima, la disrupción se convierte en la única respuesta».

Tras una introducción en la que McIlrath sólo canta y toca la guitarra, la canción «Nowhere Generation» arranca con la banda al completo, convirtiéndose en un rockero impulsivo. Además de McIlrath, Rise Against está formado por sus compañeros de siempre Joe Principe (bajo), Brandon Barnes (batería) y Zach Blair (guitarra principal).

En cuanto a la misión de la banda, Príncipe declaró: «Cuando crecía, escuchaba grupos como 7 Seconds, Bad Brains, Minor Threat y Bad Religion. Toda la música de esas bandas tenía un sentido de esperanza con el mundo, una visión global verdaderamente positiva de lo que puede ser la vida. Desde el principio, hemos querido que Rise Against tenga esa misma positividad, que nuestra música sea una inspiración para que la gente provoque un cambio en sus propias vidas, sólo tienen que esforzarse y hablar.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí