Hybrid Moon el míercoles 6 de mayo en Rising Bands

spot_img

El míercoles 6 de mayo estaremos con Hybrid Moon en nuetras entrevistas Rising Bands en directo en redes sociales

Hybrid Moon, la Luna Híbrida, la oscuridad mezclada. Como un pulpo, tanto la banda como sus canciones pueden alterar rápidamente sus formas, estilos y raíces. Hybrid Moon está formado por personas de diversos estilos musicales aportando así diferentes ideas y matices a sus composiciones, algo heterogéneo, todo unido por una sola cabeza: La amistad.

Entrevista en directo con Hybrid Moon

La entrevista será este miércoles 6 de mayo a las 19:30h (hora peninsular española) en Instagram y otras redes.

Sobre Hybrid Moon

Tras unos años, donde la parte vocal sufrió muchos cambios, fuimos encaminando nuestras canciones hacia un estilo personal, híbrido e identificable, que forjamos con el paso de los de los años y desde nuestras propias experiencias. De alguna manera, hemos ido evolucionando hacia lo que nos parecía nuestra identidad, un punto musical donde todos los integrantes convergemos en nuestros gustos.

La guinda que nuestro esfuerzo que ha supuesto el último cambio significativo de la familia ha sido encontrar nuestro nuevo cantante Iban, que además de encajar perfectamente en la dirección que intentamos trabajar, nos ha dado la estabilidad y el impulso que tanto esperábamos. Así, junto a él, hemos podido materializar un disco de 11 temas que compilan todos estos años de evolución. Por eso se llama Evolve. Como los propios pulpos, hemos sido capaces de ir cambiando de forma y escabullirnos entre diferentes estilos musicales hasta encontrar nuestra zona de confort musical.

En este último gran paso, no podemos dejar de agradecer a Mikel “el Gordo” de Emerson Studios por, con su tiempo y su saber hacer, haber grabado y mezclado nuestro primer gran sueño. Ha sido un placer y una experiencia irrepetible..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here