Rising Bands nace como una nueva sección de Rock and Blog que se emitirá en directo a través de Instagram para promocionar nuevas bandas

Vamos a arrancar una serie de directos en Rock and Blog par ayudar a dar a conocer bandas de rock que necesitan un empujón en los medios para llegar a más público.

Como siempre en Rock and Blog, una de nuestras misiones es hacer llegar a más gente esas bandas que están empezando, o que llevan tiempo, pero no han conseguido una gran repercusión. Apoyados en nuestra sección “Descubriendo Bandas” ahora abrimos una serie de emisiones en directo donde podrán estas bandas conectar con nosotros y dar a conocer su música.

En principio será los Martes, Jueves y Sábados en nuestra cuenta de Instagram a las 19:30 hora peninsular española (17:30 hora GMT).

Todos los días hablaremos sobre alguna de las bandas que hemos ido descubriendo estos años, y abriremos el espacio para que otras bandas puedan conectar con nosotros.

Cada día intentaremos arrancar introduciendo una nueva banda de inicio y si es posible hablando con esta banda en directo…

Si tienes una banda y te interesa participar, puedes conectarte a nuestro Instagram y enviarnos un privado para concertar la cita, o directamente nos mandas un correo a [email protected]

Los vídeos y entrevistas se quedarán colgados en nuestra cuenta salvo que por petición de la banda se quiera eliminar.

Si prefieres tratar de conectar directamente en un directo te recordamos cómo conectar:

  • Siguenos en nuestra cuenta de instagram @rockandblogspain
  • Conéctate a nuestros directos cada martes, jueves y Sábado a las  19:30 hora española (15:30 hora GMT).
  • Una vez dentro nos pides participar

¡¡Las emisiones empiezan este jueves 16 de abril!!

Os esperamos!!!Saludos

Deja un comentario