Ya tenemos las bandas confirmadas para las primeras emisiones de nuestros directos RISING BANDS que arrancan mañana 16 de abril

Estamos como locos en Rock and Blog con nuestro nuevo proeycto de directos en Instagram. Ya sabeis que una de nuestras misiones es hacer llegar a más gente esas bandas que están empezando, o que llevan tiempo, pero no han conseguido una gran repercusión en los medios. Por esto abrimos una serie de emisiones en directo donde podrán estas bandas conectar con nosotros y dar a conocer su música.

Ya tenemos un montón de bandas planificadas para las próximas semanas y contamos contigo para que estés ahí viéndonos y preguntando lo que te apetezca. Os aseguramos que descubriréis música interesante y sobre todo nos ayudará a entender lo que significa pelear por tu banda de Rock.

Cada día hablaremos con una banda sobre su música, planes, y otras cosas de la vida mientras abrimos el espacio para que le público pueda colaborar con lo que desee.

Estas son las primeras bandas confirmadas para estos días. Recordad el horario es siempre a las 19:30 (hora penisular española) , 19:30 (CET), 10:30 (PDT 10US):

  • Jueves 16 de Abril: Callaghan
  • Sábado 18 de Abril: The Low Flows Blues Band
  • Martes 21 de Abril: Adrian Benegas
  • Jueves 23 de Abril: AVTOCRACIA
  • Sábado 25 de Abril: Underwater Lights
  • Martes28 de Abril: Knights of Blood

Más adelante anunciaremos las bandas invitadas para el mes de Mayo. Y recuerda que si quieres que dediquemos el programa un día a tu banda, puedes contactar por privado en Instagram @rockandblogspain, o en cualquiera de nuestras RRSS o página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here