Ritchie Blackmore quiere un espectáculo final con Deep Purple

spot_img
spot_img

La leyenda de la guitarra Ritchie Blackmore ha expresado una vez más su deseo de realizar un espectáculo final con Deep Purple y demostrar lo bien que se llevan

Hablando  en el documental del CD / DVD «Memories In Rock II» de Rainbow, Ritchie dijo que cree que una reunión Deep Purple sucedería si las gerencias, los agentes y los promotores no «complican» las cosas.

[the_ad id=»7218″]

«Me gustaría hacer uno, quizás un espectáculo con el resto de Purple para demostrar que no nos odiamos todos», dijo Ritchie. «Y solo haz eso y di:» Hola, a todos. Es solo un espectáculo para todos los fanáticos de Deep Purple a los que les gustó la alineación de Mark II «.

Continúa diciendo:

«Esa fue mi idea al principio. Pero cuando hablas con las gestiones de Purple, se complica. Quieren su dinero para esto y aquello. Por lo tanto, no es como si llamaras a tus viejos amigos y dijeras: «Oye, vamos a divertirnos y tocar». Hay muchos fans que quieren escucharlo ‘. Una vez que se involucran gerentes, agentes y promotores, se vuelve tan complicado que todos simplemente responden y dicen: «Es demasiado complicado».

Ritchie Blackmore’s Rainbow ha presentado shows en Moscú y San Petersburgo esta semana y tiene otras fechas en Helsinki, Berlín y Praga en fila antes de fin de mes.

Se pude escuchar su nuevo single ‘Waiting for a Sign’ aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí