ROB HALFORD cree que lo próximo de JUDAS PRIEST es otro discazo

spot_img
spot_img

ROB HALFORD está muy contento y orgulloso con las canciones que se han escrito para el próximo álbum de JUDAS PRIEST

Hacía y algún tiempo que no teníamos noticas de lo nuevo de JUDAS PRIEST, y por si alguien tiene dudas, ROB HALFORD deja claro que el álbum pretende estar en la línea de su anterior obra «Firpower».

El líder de JUDAS PRIEST habló en una reciente entrevista sobre el progreso de las sesiones de composición del nuevo trabajo de la banda. «Soy de la vieja escuela. Tuvimos una gran sesión de escritura en marzo pasado para este nuevo disco en el que todavía estamos trabajando. Estuvimos Glenn [Tipton, guitarra] y Richie [Faulkner, guitarra] y yo mismo en el hermoso estudio de Glenn ya que esa es la forma en que personalmente escribo. Soy muy espontáneo a la hora de escribir. Incluso antes de que empiecen las letras y las melodías, estoy allí con Glenn y Richie, y me siento inspirado y motivado por lo que están haciendo…»

«Lo que digo es que ela forma de disfrutar y ser creativo es estar en una habitación con tus compañeros de banda y hacer una canción y decir, ‘Oh, hombre. No puedo esperar a que los fans escuchen esto'».

«‘Firepower’ fue un hermoso logro para nosotros; estoy muy, muy orgulloso de ese disco», continuó. «Y, por supuesto, cuando pones un listón, siempre dices: ‘Oh, ahora tenemos que intentar hacer algo mejor con la continuación de ‘Firepower». Eso puede ser un peligro. Creo que es muy fácil equivocarse al centrarse demasiado en las expectativas. Llevamos tanto tiempo haciendo, que nunca hemos cuestionado el resultado final; siempre hemos tocado desde el corazón, desde las entrañas.

«Estas nuevas canciones de PRIEST que tengo conmigo, son tan buenas. Estoy muy feliz y muy orgulloso de lo que tenemos hasta ahora, y hay mucho más por venir».

Halford también confirmó que PRIEST se reunirá con el equipo de producción de «Firepower», formado por el productor británico Andy Sneap, el colaborador de la banda Tom Allom y el ingeniero Mike Exeter (BLACK SABBATH).

«Fue un gran experimento», dijo Rob sobre la experiencia de grabación de «Firepower». «Ni siquiera sabíamos que iba a funcionar. Tom es el clásico metal de la vieja escuela. Andy es de tiempos más recientes. Y Mike, por supuesto, acaba de llegar de hacer el álbum ’13’ con BLACK SABBATH; había hecho mucho trabajo con SABBATH. Así que hay tres cabezas trabajando juntas. Y pensamos, ‘Esto va a ser un naufragio o algo glorioso’, y resultó ser algo glorioso. Así que al menos vamos a recrear esos mismos momentos de producción. Pero dicho esto, todo gira en torno a las canciones, y ahora mismo, las pintan muy bien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí