ROB HALFORD de JUDAS PRIEST cree que superar «Firepower» va a ser difícil

spot_img
spot_img

El líder de JUDAS PRIEST, Rob Halford opina que superar el nivel de us último álbum «Firepower» es una tarea complicada, aún así lo están intentando.

Rob Halford ha confirmado que JUDAS PRIEST ha comenzado a compilar ideas para el nuevo álbum de la banda tras su exitoso «Firepower».

Halford comenta que Glenn Tipton siempre está tocando en el estudio en el Reino Unido. Siempre está sacando nuevos riffs.

Así que todo comienza con el riff, principalmente, en lo que hacemos. Comenzamos con el riff y una melodía, algunos ganchos y la construimos, como lo hacen la mayoría de las bandas.

‘Firepower’ va a ser bastante difícil de superar, pero haremos todo lo posible para sacar otro gran disco y eso sucederá en algún momento «.

Tipton anunció su retiro de la gira en febrero de 2018 después de revelar su desafortunado diagnóstico de la enfermedad de Parkinson. Le pasó la antorcha al productor del álbum «Firepower», Andy Sneap.

Glenn ha aparecido en el escenario con PRIEST muchas veces después de su retiro, siempre interpretando los mismos temas favoritos de los seguidores «Metal Gods», «Breaking The Law» y «Livin ‘After Midnight», tal y como pudimos ver hace un par de años en el Download Festival de Madrid

Have unos días la banda emitía el siguiente comunicado respecto a la cancelación de los conciertos en la giraconjunta con Ozzy por Europa:

“Estamos muy agradecidos por el sólido apoyo de nuestros seguidores europeos mientras Ozzy se pone bien y fuerte. La gira europea mostrará lo mejor del metal británico con los que lo empezaron todo y con orgullo tenemos muchas ganas de celebrar nuestros 50 años de Heavy Metal con vosotros.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí