ROB HALFORD dice que el 50 aniversario de JUDAS PRIEST será un gran momento para la banda por muchas razones

judas-priest-rob-halford-1

Rob Halford de JUDAS PRIEST habla en una entrevista sobre los planes de futuro de la banda y la nominación al Salón de la Fama por segundo año consecutivo

En una reciente entrevista Rob Halford habló sobre los planes de JUDAS PRIEST para 2020 en lo que será la gira celebración del 50 aniversario de la banda.

«Tenemos la gran gira planeada. Ha habido mucho trabajo en la sombra desde que terminamos con la gira de ‘Firepower’. La gira del 50 aniversario. comienza en Finlandia el próximo junio, creo que sí. Va a ser un gran momento para PRIEST el próximo año en muchos frentes, celebrando 50 años de heavy metal. Al mismo tiempo, estamos escribiendo música nueva, así que habrá otro álbum PRIEST en algún momento en el futuro. Estamos a tope».

Por su parte Rob Halford publicó recientemente su álbum navideño «Celestial» publicado a través de Sony Music Entertainment y que se puede escuchar integramente a continuación:

Celestial

Halford también habló sobre el hecho de que PRIEST ha sido nominado por segunda vez para la inducción al Salón de la Fama del Rock And Roll. Él dijo:

«Significa mucho para nosotros, como una banda británica de heavy metal, siendo honrado por esta gran institución estadounidense, el Salón de la Fama del Rock and Roll. Se trata de un lugar de artistas increíblemente talentosos de todos los ámbitos de la vida, no solo rock and roll. Eso es lo que me encanta, la forma en que el Salón de la Fama del Rock And Roll les da la bienvenida a todos. Es un gran honor ser nominado por segunda vez. Cruzaremos los dedos para ver si entramos en este 2020 «.

El bajista Ian Hill es el único miembro original restante de JUDAS PRIEST. Halford se unió a JUDAS PRIEST en 1973 y el guitarrista Glenn Tipton firmó en 1974. Rob dejó PRIEST a principios de la década de 1990 para formar su propia banda, luego regresó a PRIEST en 2003. El guitarrista fundador K.K. Downing se separó de la banda en 2011, y fue reemplazado por Richie Faulkner.

Los miembros actuales Halford, Hill, Tipton y el baterista Scott Travis serían incluidos junto con el guitarrista fundador K.K. Downing, el ex baterista Les Binks y el fallecido baterista Dave Holland.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil