Rob Halford lanza su nueva cerveza «Hails + Horns»

spot_img
spot_img

Rob Halford, de Judas Priest, y su hermano, Nigel Halford, estrenarán su nueva cerveza de autor en Bloodstock Open Air 2021

Hacía ya tiempo que no tocábamos temas gastronómicos, pero hoy volvemos con nuestras sección de Gastronomía del Rock gracias a la nueva cerveza que lanza el amigo Halford de Judas Priest.

Rob Halford, de Judas Priest, y su hermano «aficionado a la cerveza», Nigel Halford, estrenarán su nueva cerveza de autor en Bloodstock Open Air 2021, el festival anual de metal británico que comienza esta semana (11 de agosto).

Creada en colaboración con la cervecería británica Backyard Brewhouse, la bebida se llama Hails & Horns Halford Ale, y es una moderna best bitter inglesa. Con un 4,6% de ABV (alcohol por volumen), la cerveza llega cuando Rob cumplió hace unos meses su 35º año de sobriedad.

https://www.instagram.com/p/CSZk3o0DHux/?utm_source=ig_web_copy_link

Para los oyentes que no estén familiarizados, Nigel es músico y batería. Actualmente toca en la banda de hard rock Voodoo Sioux y anteriormente contribuyó al álbum de navidad Celestial 2019 de su hermano.

Rob compartió un anuncio para la presentación de Hails & Horns en un post de Instagram el martes (2 de agosto).

«Mi hermano Nige (aficionado a la cerveza) y yo nos asociamos con Backyard Brewhouse … para hacer nuestros primeros barriles de Hails & Horns modern English best bitter Halford Ale estrenando exclusivamente en Bloodstock 2021», compartió el cantante de Judas Priest. Añadió que visitaran «@backyardbrewhouse para consultas de distribución mundial».

En Inglaterra, una «best bitter» es un nombre que se le da a las ales pálidas que son un poco más sabrosas que las consideradas «bitters ordinarias», según Winning Homebrew.

Backyard Brewhouse, fundada en 2008 en las Midlands del país, fue «creada por el amor a descubrir nuevas y emocionantes cervezas de todo el mundo», según su página web. «Esta pasión nos llevó a crear nuestra propia versión de las cervezas tradicionales que todos conocemos y amamos, y también las modernas cervezas de barril que la gente busca ahora, hemos cubierto todo el espectro para mostrar realmente la experiencia [de nuestras cervezas]».

En cuanto a las noticias de Judas Priest, el grupo está trabajando actualmente en una nueva música «muy potente». Una caja retrospectiva llamada Reflections conmemorará el 50 aniversario de la banda en octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí