Rob Halford tiene en marcha su primer álbum de blues

spot_img
spot_img

El vocalista de Judas Priest está trabajando en un nuevo álbum en solitario que será su debut como artista de música Blues

Durante una entrevista reciente, Rob Halford vocalista de Judas Priest reveló que ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum de blues. Halford está colaborando con el mismo equipo que lo asistió durante la realización de su LP navideño de 2019 «Celestial», incluido su hermano Nigel y su sobrino Alex (hijo del bajista de PRIEST, Ian Hill).

Rob halford judas priest 1200x900 1 - rock and blog

Como se pude escuchar en este audio, el líder de Judas Priest dijo lo siguiente cuando se le preguntó si todavía estaba interesado en hacer un disco de blues:

“Les doy una exclusiva: ya ha comenzado. He estado trabajando en este álbum de blues con mi hermano, mi sobrino y amigos con los que trabajé juntos en el álbum «Celestial». Nos lo pasamos muy bien y ellos tienen mucho talento. Y esa cosa del blues nunca me ha dejado; es solo parte del rock and roll. Poco a poco estamos juntando partes y piezas. No tiene un cronograma. Estamos machacando los neumáticos, y ya tengo algunas ideas aquí y allá, y suenan muy bien «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí