Rob Zombie está triunfando con su nuevo álbum

spot_img
spot_img

El nuevo álbum de Rob Zombie se cuela en el Top 10 de Billboard y consigue su primer número 1 en la lista de ventas de álbumes

El último álbum de Rob Zombie, «The Lunar Injection Kool Aid Conspiracy Theory», es el primero de su carrera en alcanzar el número 1 en la lista de ventas de álbumes de Billboard, que sólo tiene en cuenta las ventas físicas, también conocidas como «ventas tradicionales de álbumes». El disco también debutó en el número 9 de la lista Billboard 200

Hoy en día, muchos de los mejores artistas de cualquier género gozan de una gran popularidad a través del streaming, pero el rock duro y el heavy metal han salido bien parados en el ámbito de las ventas físicas, a diferencia de sus contemporáneos más convencionales, cuyas cifras se basan en gran medida en las mediciones digitales equivalentes al streaming.

Con 26.000 copias físicas vendidas, la continuación del trabajo de Zombie e igualmente verboso «The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser» se aseguró el primer puesto como el álbum más vendido en Estados Unidos tras su lanzamiento el 12 de marzo.

Este nuevo disco, el séptimo de Rob Zombie, también se coló en la lista Billboard 200, adelantando un puesto a Folklore, de Taylor Swift, que ocupó el décimo lugar y lleva 34 semanas en la lista. El número 9 de la lista marca una racha continua de debuts en el Top 10 del Billboard 200 para Rob Zombie.

El álbum de 17 pistas, que suma algo menos de 42 minutos, se anunció el día antes de Halloween del año pasado, junto con el primer single, «The Triumph of King Freak». A finales de enero llegó el segundo single, «The Eternal Struggles of the Howling Man».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí