Rob Halford de Judas Priest patea el teléfono de un fan (bien por él)

spot_img
spot_img

Rob Halford otro que se apunta a la pelea contra los putos móviles en los conciertos de Rock… A nuestra edad y seguimos como quinceañer@s capturando todo en el móvil

Recientemente apareció un video de Rob Halford de Judas Priest pateando un teléfono de la mano de un fan en la primera fila en un concierto en Rosemont, Illinois. El seguidor estaba filmando parte de «Judas Rising» y se ha alegado que la luz en el teléfono estaba encendida, lo que provocó la reacción de Halford. 

[themoneytizer id=»21469-16″]

En un comunicado, Halford no tiene ningún problema con los aficionados que capturan imágenes en sus teléfonos, pero advierte que no se debe molestar .

«El hecho es que amamos a nuestros seguidores y si ellos prefieren ver el concierto a través del teléfono en vez de en vivo, es un tema propio, pero si interfieren en la actuación de Metal God ya saben lo que pasará»

Hace ya bastante tiempo hablamos en Rock and Blog del tema de los móviles en los conciertos y es buen momento para reflotar esta información, te recomendamos que le eches un ojo y nos dejes tu opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí