El reconocido vocalista irlandés regresa con un disco cargado de energía y potencia
Robin McAuley, uno de los vocalistas más icónicos del hard rock, ha lanzado el single y lyric video de “Soulbound”, título de su tercer álbum en solitario, que verá la luz el próximo 28 de febrero de 2025 a través de Frontiers Music Srl.
Con una voz que sigue desafiando al tiempo, McAuley entrega un álbum que combina el hard rock más directo con un sonido melódico y envolvente. “Soulbound” se distingue por su enfoque más agresivo en las guitarras y su energía renovada.
Sobre el single, McAuley comentó:
”‘Soulbound’ es una canción poderosa y el tema principal de mi nuevo disco. Estoy emocionado de compartirlo con ustedes y estoy seguro de que lo amarán tanto como yo. ¡Suban el volumen y disfruten!
Mira el lyric video de “Soulbound” aquí
Un álbum creado para inspirar
Producido por Aldo Lonobile, “Soulbound” refleja el período más creativo de McAuley, quien ha estado trabajando intensamente entre giras y proyectos paralelos, como su colaboración en Michael Schenker Fest y el supergrupo Black Swan. Este álbum promete ser una evolución musical significativa para el cantante.
“Este disco es más duro, más centrado en las guitarras y con un toque fresco gracias a la producción de Aldo Lonobile. Estoy emocionado por lo que hemos creado juntos”, afirmó McAuley.
La banda que respalda a McAuley
Junto a McAuley, destacan músicos como:
• Andrea Seveso y Alessandro Mammola (guitarras)
• Aldo Lonobile (bajo y guitarras adicionales)
• Alfonso Mocerino (batería)
• Antonio Agate (teclados adicionales)
Lista de canciones de “Soulbound”
- 1. ’Til I Die
- 2. Soulbound
- 3. The Best of Me
- 4. Crazy
- 5. Let It Go
- 6. Wonders of the World
- 7. One Good Reason
- 8. Bloody Bruised and Beautiful
- 9. Paradise
- 10. Born To Die
- 11. There Was A Man
Robin McAuley es conocido por su trabajo en MSG, donde destacó con los álbumes Perfect Timing, Save Yourself y MSG. También fue parte de la icónica banda Survivor y, más recientemente, de Black Swan, junto a Reb Beach (Whitesnake, Winger), Jeff Pilson (Foreigner, Dokken) y Matt Starr (Ace Frehley, Mr. Big).
“Soulbound” está disponible para preordenar en múltiples formatos. McAuley también tiene planeadas giras y presentaciones para apoyar el lanzamiento.
Preordena el álbum aquí
Sigue a Robin McAuley: