ROCK EN FAMILIA, CHRISTMAS PARTY en Madrid

rock en familia fiesta navidad

Este año Rock en Familia llega a lo grande con su especial Fiesta de Navidad que se celebrará el Sábado 4 de Enero en el Wizink Center de Madrid

Estas Navidades la organización de ROCK EN FAMILIA han decidido montar una Fiesta del Rock para toda la FAMILIA y además a lo grande. Este es el comunicado completo:

Unnamed8 - rock and blog

Estas Navidades nos hemos propuesto montar el FIESTÓN de ROCK para disfrutar EN FAMILIA más grande que nunca antes se haya celebrado …

Y para ello qué mejor lugar que el WIZINK CENTER de Madrid (un lugar seguro, cómodo, céntrico y perfectamente climatizado) y qué mejor fecha que el Sábado 4 de Enero, fecha central de las Navidades y el Nuevo Año.

Presentado por nuestra querida Ana Titiricuento y EL PIRATA de Rockfm, descubriremos a AC/DC, METALLICA, U2, HÉROES DEL SILENCIO y disfrutaremos de QUEENMANÍA, el espectáculo familiar homenaje a QUEEN que está triunfando en la cartelera nacional.

¡¡ Disfraza a tu pequeño de su ESTRELLA DE ROCK FAVORITA y obtén un REGALO SEGURO … lo pasaremos en grande, no os lo podéis perder !!

Más detalles sobre la Fiesta de Navidad de Rock en Familia

  • ANIMACIÓN, PINTACARAS, PUESTOS DE COMIDA y BEBIDA, MERCHANDISING…
  • FOTOMATÓN ROCKERO.- llévate la foto de familia rockera de recuerdo.
  • ZONA INFANTIL atendida por MONITORES
  • PARKING DE CARRITOS GRATUITO
  • AFORO LIMITADO.

Actuaciones de ROCK EN FAMILA CHRISTMAS PARTY

Venta de entradas en https://www.eventbrite.es/e/entradas-rock-en-familia-christmas-party-76904526509

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil