ROCK FEST BARCELONA. 10 nuevas confirmaciones

spot_img
spot_img

2 – LACUNA COIL (DÍA A CONFIRMAR)

El mayor exponente del metal gótico italiano, LACUNA COIL, es un viejo amigo del festival, ya que jugó en la primera edición. Ahora, han vuelto a mostrar las nuevas canciones de «Delirium», su último disco y muchas de sus canciones más conocidas después de una carrera de 20 años. La pasión y la energía de Cristina Scabbia y Andrea Ferro en el escenario es altamente contagiosa. ¡Tener cuidado!

[adinserter name=»Block 1″]

3 – PHIL CAMPBELL NAD THE BASTARD SONS (SÁBADO 7 DE JULIO)

Aunque la sombra de Lemmy y Motorhead es ciertamente grande, todos sabíamos que un guerrero de rock como Phil Campbell no se quedaría en casa después de décadas recorriendo el mundo más que el jefe de estado más ocupado. Embajador del rock más básico y de alta energía, Campbell ha mantenido el sonido que le conocemos en su nuevo proyecto con sus hijos, una verdadera banda de bastardos que mantiene al legendario guitarrista activo en esta nueva era de su carrera.

Con la edición de su primer disco, «Age of Absurdity», han puesto en forma algo que hasta ahora solo existía en el escenario. En Rock Fest Barcelona podremos disfrutar de algunos de los mejores himnos de su pasada banda y escuchar las nuevas canciones que tiene para ofrecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí