ROCK FEST BARCELONA. 10 nuevas confirmaciones

spot_img
spot_img

9- MOTORHITS

Como ya es una tradición, Rock Fest Barcelona volverá a tener una carpa que rinde homenaje a Lemmy Kilmister y Motörhead, nuestro clásico Motörtent. Y, como es la ley, Motorhits volverá a tocar en el festival, ya que son la mejor banda posible para revivir los himnos clásicos como «Ace of Spades», «Overkill» y «Killed by Death». Levantaremos nuestros vasos llenos de Jack y coca cola en honor del único Sr. Kilmister.

[adinserter name=»Block 1″]

10- BORN IN EXILE (JUEVES 5 DE JULIO)

Como cada año, Rock Fest Barcelona hace un punto de mostrar la escena local de Santa Coloma de Gramenet a nuestra audiencia. Bandas como Alyanza, Nonsense y Astray Valley ya han jugado el festival con gran éxito y ahora es el momento de Born in Exile. Una banda que ha estado activa desde 2012 y con registros en su haber como el reciente «Drizzle in Cosmos». Tocan música que recuerda a Opeth, Ayreon, Epica, Myrath, Leprous y otros productos de metal progresivo, con espacio para tecnicismos, así como velocidad y virtuosismo. Definitivamente aprovecharán su oportunidad de jugar en el gran escenario del festival.

OTROS CAMBIOS en la programación de Rock Fest Barcelona

Debido a conflictos de programación, finalmente SACRED REICH no se reproducirá en esta próxima edición de Rock Fest Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí