ROCK FEST BARCELONA 2021 confirma

spot_img
spot_img

NIGHTWISH y AMON AMARTH confiramados como bandas reprogramadas a la edición de 2021 del Rock Fest Barcelona

Actualización: Rock Fest Barcelona publica el cartel de 2021 con las primeras bandas organizadas por días. Así es como quedría de momento esta ecición del festival:

Cartel por dias rock fest 2021 - rock and blog

Tras el aplazamiento de la edición 2020 a causa de la crisis sanitaria vivida en todo el planeta, Barcelona Rock Fest ha seguido trabajando a lo largo de los últimos meses para reconfirmar a la mayor parte de los artistas para la edición del próximo año. 

Dentro de ese proceso de reprogramaciones podemos anunciar que el 1, 2 y 3 de Julio de 2021 también podremos disfrutar en el Parc de Can Zam de los reyes fineses del metal sinfónico NIGHTWISH y la banda más grande de metal vikingo AMON AMARTH, quienes se añaden nuevamente a un cartel liderado por acontecimientos como el show de despedida de KISS, el retorno de MANOWAR a España y el 50 aniversario de JUDAS PRIEST, entre muchos otros.

Amon night 500x250 1 - rock and blog

NIGHTWISH han sorprendido recientemente con la edición de un nuevo trabajo titulado “Human:II:Nature” donde siguen demostrando que su esencia compositiva permanece intacta y que Floor Jansen es una de las vocalistas más versátiles del género. Con una trayectoria que roza los 25 años de historia, NIGHTWISH son la banda más exitosa dentro de un género que bebe tanto del metal más contundente como de las mejores orquestaciones sinfónicas y bandas sonoras. Un viaje a medio camino entre la potencia del heavy metal y el mejor sonido cinemático.

AMON AMARTH vuelven a confirmar su presencia en Barcelona Rock Fest dentro de lo que será la continuación de la gira de “Berserker”, su más reciente obra de estudio. Con un espectáculo que les ha elevado a una nueva categoría en las élites del metal actual y una gran capacidad para seguir reinventándose disco tras disco sin perder su identidad, los vikingos de AMON AMARTH harán estallar el escenario de Rock Fest Barcelona sin misericordia.

NIGHTWISH y AMON AMARTH se añaden a un cartel que ya cuenta con un total de 39 bandas y que no se encuentra cerrado.

Entradas para ROCK FEST BARCELONA 2021

Entradas a la venta en TICKETMASTER

1 – 2 – 3 de Julio de 2021 en Parc de Can Zam,Santa Coloma de Gramenet ( Barcelona )

  • KISS – MANOWAR – JUDAS PRIEST  – FOREIGNER – DROPKICK MURPHYS – BLIND GUARDIAN
  • ACCEPT – UFO – DORO – SYMPHONY X – ALESTORM – RIOT – GOTTHARD
  • PHIL CAMPBELL – DRAGONFORCE – NILE – ANGELUS APATRIDA
  • INSOMNIUM – BELZEBUBS – BLOODBATH – MY DYING BRIDE – DIAMOND HEAD
  • KONTRUST- REEF – ANTHEM – MYRATH – BULLET – D.A.D
  • ROCK GODDESS – CELTICA – EVIL INVADERS – DISCONNECTED – THE NEW ROSES STORMZONE – MIND DRILLER – ORANGE GOBLIN – NASHVILLE PUSSY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí