ROCK FEST BARCELONA 2022: Últimas noticias

spot_img
spot_img

ROCK FEST BARCELONA 2022 se celebrará en unos días y os contamos últimos detalles y como anda el lío con MANOWAR

Actualización 25/06/2022. Manowar se cae del cartel del festival pero entra AVANTASIA. Toda la info aquí

Ahora que ya se ve movimiento en el montaje del festival, se han despejado la mayoría de dudas y sabemos que esto va para adelante. Por ello os dejamos aquí las últimas noticias sobre el Rock Fest Barcelona 2022 entre las que toma especial protagonismos el lío que se ha montado con Manowar. Esto es lo que dice el festival al respecto:

A día de hoy, 21 de Junio, la situación es compleja.

Desde hace meses, queremos firmar un contrato que refleje de manera clara y precisa los acuerdos alcanzados sin exigencias de última hora.

La firma de un contrato con términos claros, entendibles y sin errores que nos aseguren su actuación, está siendo una labor realmente complicada y a diez días del festival seguimos intentándolo de todas las maneras posibles. Estamos trabajando en ello todos los días desde hace tiempo.

Con ello, no estamos diciendo que no vayan a actuar sino que en estos momentos, no lo sabemos, por extraño que parezca.

Mientras tanto, por el máximo respeto hacia vosotros y a los demás artistas que actúan el festival, las entradas de día para el Jueves 30 de Junio saldrán a la venta el próximo sábado 25 de Junio través de www.barcelonarockfest.com y www.seetickets.com

Sentimos mucho esta situación por todos los que apoyáis a Barcelona Rock Fest y especialmente por los fans de Manowar.

Por su parte Manowar dice esto en sus redes

No sabemos de quien es la culpa, lo que si parece es que MANOWAR no van a estar en Rock Fest Barcelona, y será casualidad, ¿o no? pero no es la primera vez que hay lío con esta banda y un festival. De hecho si no estamos mal informados la cosa con Hellfest llegó a los tribunales.

Pero hay vida más allá de Manowar y os lo contamos aquí:

NUEVAS INCORPORACIONES

Los thrashers CRISIX se incorporan al cartel y actuarán el Viernes 1 de Julio. En breve anunciaremos más bandas con las que estamos trabajando.

A pesar del poco tiempo que queda, os informaremos puntualmente de cualquier avance en cuanto estemos en condición de hacerlo.

Baja de MY DYING BRIDE

Los británicos MY DYING BRIDE se han visto obligados a cancelar su gira europea, por lo que no podrán actuar en Barcelona Rock Fest. Esperamos tenerlos pronto en la próxima edición del festival.

Obtención de PULSERAS

FNAC TRIANGLE FACILITARÁ LA COLOCACIÓN DE PULSERAS DE BARCELONA ROCK FEST

Fnac y Barcelona Rock Fest unirán fuerzas para agilizar el cambio de abonos por pulseras del festival el día antes del inicio del evento.

El miércoles 29 de junio, de 10:00 a 20:00, podréis acudir a FNAC Triangle para cambiar vuestro abono de tres días por la pulsera que da acceso al festival.

Recordad que, evidentemente, también podéis conseguir vuestra pulsera en el propio festival a partir del jueves 30 de Junio.

Es necesario traer el abono (digital o impreso) y recordad que cada persona debe recoger su pulsera. No se pueden recoger pulseras de varias personas.

Así mismo, quienes habéis comprado el abono de coleccionista podéis recogerlo en esos días y establecimientos trayendo vuestro DNI y el número de pedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí