ROCK FEST BARCELONA, comunicado oficial

rock-fest-barelona-comunicado-abril-2020

La organización de ROCK FEST BARCELONA lanza un comunicado respecto a las últimas informaciones aparecidas en redes sociales

Hace pocas horas la diferentes festivales europeos han anunciado que su edición de 2020 se cancelaba, esto únido con alguno al que se la ha ido la mano en redes sociales, ha obligado a la organización de ROCK FEST BARCELONA a lanzar un nuevo comunicado aclarando la situación. Esta esta es la inforación:

Hola a tod@s,

Debido a un fallo por parte del responsable de redes de una de las bandas anunciadas para Rock Fest Barcelona 2020, el evento de Facebook ha aparecido como cancelado para todas las personas participantes en el mismo.

La seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad y aún más en medio de una crisis sanitaria global como la del Covid-19. Es por ello que desde hace un tiempo, estamos trabajando en reajustar el festival para un más que probable aplazamiento.

En cuanto estemos en disposición de hacerlo, os informaremos a través de nuestras redes oficiales y nuestra web oficial (www.rockfestbarcelona.com) como hemos hecho siempre.

Gracias por vuestra comprensión

Rock Fest Barcelona

Información de Rock Fest Barcelona 2020

  • Fecha: del 2 al 4 de julio
  • Ubicación: Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet
  • Cabezas de Cartel: KISS, Judas Priest, Lynyrd Skynyrd
  • EntradasAbonos de 3 días

Es uno de los clásicos del Rock cada verano. Siempre cumple con susu carteles y este año ya ha anunciado los cabezas y unas cuantas bandas más incluyendo una segunda línea de muy alto nivel, con Accept, UFO y Nightwish. Estas son las bandas confirmadas:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil