ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2023 se prepara para algo grande

spot_img
spot_img

La organización de ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2023 está trabajando para ampliar el recinto, acoger zona de acampada y recolocar escenarios

Con Deep Purple y Helloween como primeros grande atractivos de la edición 2023 del Festival Rock Imperium, los organizadores trabajan junto con los organismos oficiales en dar una importante mejora al evento con respecto a lo ya vivido en la exitosa edición de 2022.

Según explican medios locales, los organizadores estudian ampliar el recinto que seguiría ubicado en la Cuesta del Batel y reubicar tanto el tercer escenario como la zona de comidas, Además se quiere habilitar una zona de acampada, que ha sido una de las grandes carencias de la edición 2022 que además también se vio incrementada por la falta de alojamiento cercano en la zona. Está claro que este es un problema estructural pero que se verá paliado con la opción de acampada. El festival se celebrará 23, 24 y 25 de junio de 2023 y ya puedes ir reservando alojamiento aquí para que no te pille el toro.

Rock Imperium Festival está dispuesto a convertirse en una referencia a nivel europeo y este tipo de movimientos lo demuestra. Quedan muchísimas bandas por anunciar para la edición de 2023 que ya anunció en verano a Deep Purple. Poco después llegó el anuncio de Helloween. A la icónica formación alemana se suman otras bandas clásicas, pioneras de la NWOBHM, como son Angel Witch o Tygers of The Pang Tang, cuya influencia preparó el terreno para el desarrollo de nuevos estilos como el Thrash o el Speed Metal. También serán legión los abanderados del Metal Progresivo Soen, o las estrellas del Hard Rock H.E.A.T. Leo Jiménez encabeza un elenco espectacular del mejor Metal patrio con Ciclon, Jolly Joker, Rise To Fall, Elure, The Black Tree y Skull Mania y pronto tendremos grandes noticias para añadir a este cartel.

Mientras tanto, recordamos que los abonos y entradas de día están disponibles en la página oficial del festival

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí