ROCK IMPERIUM FESTIVAL anuncia a Scorpions y Whitesnake

Scorpions, Whitesnake, Doro, Jorn, Jinjer o Amorphis son algunos de los primeros nombres anunciados en el nuevo festival de ROCK de Cartagena

Nace Rock Imperium Festival, nuevo festival dedicado al Rock y al Heavy Metal en el Levante español. ROCK IMPERIUM FESTIVAL tendrá lugar el 24 y 25 de junio de 2022 en el Parque El Batel de Cartagena y contará con bandas de renombre internacional y nacional. La presentación de este festival de gran formato, Rock Imperium, se lleva a cabo hoy junio desde las 19:00 horas en la Cuesta de El Batel.

Los organizadores de ROCK IMPERIUM FESTIVAL son los mismos que en su momento crearon el exitoso Rock The Coast y el prometedor Rock The Nigth que como recordamos nunca se llegó a celebrar por culpa de la pandemia.

De momento el primer adelanto de bandas pinta realmente bien con:

  • Scorpions con lo que será su único concierto en España
  • Whitesnake en su gira de despedida
  • Doro
  • Black Label Society
  • Amorphis
  • Avatar
  • At The Gates
  • Jorn
  • Jinjer
  • Dust Coda
  • Injector
  • 91 Suite

De esta forma ROCK IMPERIUM FESTIVAL se coloca como una nueva opción para la zona sur de la península con un cartel en el que tienden a dominar los clásicos pero que tendrá un poco de todo.

INFORMACÓN DE ROCK IMPERIUM FESTIVAL

“¡Bienvenidos a Rock Imperium Festival!

Nace Rock Imperium Festival, nuevo festival dedicado al Rock y al Heavy Metal en el Levante español. Tendrá lugar los días 24 y 25 de junio de 2022 en Cartagena (España) y espera congregar en torno a 40.000 personas en sus dos jornadas.

Sin lugar a dudas, Cartagena, con sus 3.000 años de historia, es la ciudad perfecta para acoger al que será uno de los festivales de mayor proyección a nivel nacional, por ser una ciudad con un sinfín de posibilidades donde poder disfrutar de su legado cultural y monumental, las maravillosas playas de su comarca, su gastronomía, su gente, etc.

Junto a la muralla de Carlos III se encuentra el espectacular Parque de la Cuesta del Batel, emplazamiento inigualable para la ubicación de los dos escenarios principales del festival, por donde pasarán artistas de la talla de Scorpions y Whitesnake con conciertos exclusivos en toda España en 2022. Un recinto impresionante que contará con todas las comodidades y servicios para ofrecer una experiencia óptima al público, que podrá disfrutarlo cómodamente con toda la familia.

Además, el tercer escenario se ubicará en el paseo del puerto, junto al Auditorio El Batel, y será aquí donde además de muchas bandas internacionales, podremos descubrir y disfrutar de excepcionales artistas, tanto cartageneros como de toda la región de Murcia.

Un paraíso vacacional donde poder alojarse cómodamente con toda la familia, disfrutar de todas las facilidades propias de un enclave turístico maravilloso y a la vez poder desconectar de la rutina y evadirse con la mejor música en directo.

Las entradas saldrán a la venta mañana, 7 de julio de 2021, a las 12:00. Oferta válida hasta el 14 de julio de 2021 a las 23:59 (cupo limitado).

Más información:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here