Fiesta Solidaria Adela: Asociación Española de ELA

spot_img
spot_img

Sherpa participará en la fiesta solidaria que habrá este domingo de 11 a 18 horas en el Real Café Bernabeu en favor de la asociación AdELA

– Dar a conocer la Asociación AdELA, así como la enfermedad y las necesidades del colectivo, sensibilizando al público en general sobre este tema.
– Recaudar fondos que permitan a AdELA desarrollar su labor

[the_ad id=»5319″]

Para ello se han juntado diferentes colectivos y empresas como KMAS (Komando Motero de Acción Solidaria) que coordinan el evento y organizan diferentes actividades como la exposición de motos Harley Davidson, un fotocall, sorteo y concierto acústico de José Luis Campuzano (Sherpa de Barón Rojo). KMZ, grupo motero de Madrid fuertemente ligado a KMAS colaborando en las mismas actividades. Real Café Bernabeu facilitando sus instalaciones y donando comida y bebida para la recaudación de fondos así como diferentes regalos para el sorteo. Y por supuesto AdELA. Asociación Española de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) siendo misión principal mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona. Y muchos más patrocinadores que aportan sus regalos para el sorteo.

Fiesta solidareia adela

ACCESO

La entrada es gratuita pudiendo participar en el evento y la acción solidaria de diferentes maneras, como son

– Venta de menús especiales para asistentes
– Venta de boletos para sorteo de regalos donados por patrocinadores
– Beneficio de venta de gorras de KMAS, que aporta 5 € por gorra vendida
– Participación en venta de barra
– Donaciones directas, con FILA CERO anunciada a una cuenta de AdELA Madrid

[the_ad id=»5853″]
AGENDA

– Apertura 11:00
– Exposición de motos Harley Davidson en calle
– Fotocall con motos en planta baja
– Consolas con videjuegos
– 13:00 Presentación AdELA
– 13:30 Concierto acústico a cargo de José Luis Campuzano (Sherpa) fundador y ex-bajista y vocal del grupo BARON ROJO, que participa de forma gratuita.
– 17:00 Sorteo de regalos y despedida

No olvides que puedes pasar un domingo agradable en familia o amigos. Pero si vienes al Real Café Bernabeu, no solo lo pasarás bien, sino que apoyarás una buena causa.

Informate sobre Adela

Homepage

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí