Nueva fecha en Madrid para ROCK & RIOS 40 aniversario

spot_img
spot_img

Tras agotar su primera fecha Miguel Ríos anuncia «Rock & Ríos» con un nuevo concierto el 11 de marzo de 2022 en Madrid

Hace unas semanas veíamos las calles de Madrid empapeladas con carteles que hacían referencia al mítico concierto de Miguel Ríos en Madrid en el año 1982. Estaba claro que algo se preparaba para celebrar los 40 años de aquello, ya hora por fin tenemos confirmación. El próximo 11 y 12 de marzo de 2022 podremos revivir aquella noche en un concierto único en Madrid.

1637936333292 - rock and blog

El cantante conmemorará el próximo 11 y 12 de marzo de 2022 el disco «Rock & Ríos» con un concierto único que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid y que reunirá en el escenario, de nuevo, a la banda original del año 1982 para revivir el mismo setlist de aquel concierto que de alguna manera marcó un antes y un después en la historia de la musica rock nacional. (Entradas)

Como hemos dicho la idea de Miguel Ríos es repetir el repertorio original y con prácticamente los mismos músicos que estuvieron en la edición de 1982: Mario Argandoña, Pablo Narea, Tato Gómez, John Parsons, Antonio García de Diego, José Nortes, Mariano Díaz y Thijs van Leer.

Rock and rios madrid 2022 - rock and blog

Entradas para el «Rock & Ríos 2022»

Las entradas para este encuentro en el WiZink Center estarán disponibles el viernes 17 de diciembre a partir de las 10.00 horas en la web oficial de Miguel Ríos (‘miguel-rios.com’) y en el Corte Ingles. Puedes comprarlas aquí directamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí