Rock the Night. Últimas horas de abonos a precio reducido

Con bandas confirmadas como AVANTASIA, DORO, Mercyful Fate o DEVIN TOWNSEND y otras que parece que caerán en breve como FOREIGNER o Amorphis, Rock the Night agota las últimas horas de abonos a precio reducido

El 14 de noviembre a eso de las 12 del mediodía se agotará la oferta de abonos a 90 € + gastos y Rock The Night anunciará más detalles de lo que nos espera los días 25, 26 y 27 de Junio en Rock The Night Festival 2020.

De momento tenemos confirmada una primera tanda de bandas con AVANTASIA , Mercyful Fate, DEVIN TOWNSEND, DORO, LOUDNESS, LEPOKA y CIRITH UNGOL entre otros. Pero no solo esto, tiene toda la pinta que se espera un anuncio importante mañana mismo que incluirá casi seguro a FOREIGNER tal y como dejaron ayer caer en redes sociales.

Veremos que otras bandas se confirman Para este festival que contará finalmente con un set de más de 40 bandas con tres cabezas de cartel y algún co-headliner. De momento AVANTASIA será cabeza de cartel con su gira especial 20 aniversario y Mercyful Fate será co-Headliner de una de las jornadas… Se han oído nombres como Amorphis, Whitesnake, Haken o incluso el regreso de Europe a la franquicia, pero de momento hay que esperar e ir rellenando los huecos poco a poco.

Entradas para el ROCK THE NIGHT FESTIVAL 2020

Ya quedan pocas horas pues para comprar el abono a precio reducido. Entradas ya a la venta con Oferta inicial de abonos a 90€ + gastos válida hasta el 14 de noviembre (cupo limitado).

Comprar Entradas a través de Ticketmaster

rtn_cartel_primera-ronda
Cartel Rock the Night Festival 2020 (Primera Ronda de Confirmaciones)
Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: