ROLL N ART es la exposición de pintura y escultura inspirada en la música Rock

rock and roll art

ROLL N ART es la EXPOSICION DE ARTE que nace de la inspiración más rockera: Con SHERPA (Barón Rojo, Los Barones), PACHUCHO, TONY MARMOTA (La Frontera), ANGELA GONZÁLEZ y JOAQUIN BALSA

La prestigiosa galería Ourensana Art Cuestion llega a Madrid con una original exposición ROLL N ART mostrando obras de pintura y escultura con artistas como Jose Luis Campuzano “Sherpa” (Barón Rojo, Los Barones), Tony Marmota (La Frontera), Jose Luis Pérez de León “Pachucho”, Angela Gonzalez y Joaquín Balsa.

La exposición se podrá visitar desde el Martes 15 de Octubre al 04 de Noviembre. INAUGURACIÓN OFICIAL CON PRESENCIA DE LOS ARTISTAS MARTES 15 DE OCTUBRE DE 18.30H. A 21.OOH.

Será en  Salón Cultural de La Morada situada en el madrileño barrio de Arganzuela (Fernando Poo 4, <Metro Delicias o Embajadores>),  donde se realizará la primera Exposición Colectiva bajo el nombre de ROLL N ART formada por diferentes artistas, alguno de ellos ligados a la Música Rock de nuestro país, otros cercanos al Art Pop, juntos muestran sus obras en la primera exposición de este tipo que se inaugurará oficialmente, con todos los artistas el Martes 15 De Octubre de 18:30 a 21:00h.

Participantes de la exposición Roll n Art

José Luis Campuzano (Sherpa).

Bajista y Voz de Barón Rojo (ahora Los Barones), Artista Escultor, nos presenta una visión diferente con sus esculturas, obras musicales con la que rinde homenaje a sus compositores favoritos.

Image024 - rock and blog

Tony Marmota

Conocido músico y bajista de La Frontera, creativo publicitario y diseñador gráfico desde mediados de los 80, habiendo grabado y producido numerosa bandas sonoras para cine, tv y publicidad, y creado series y spots de dibujos animados. En su día se atrevió con su primer cómic, The Flystones (Diábolo), que también han convertido en un grupo auténtico de Rock. Ahora nos presenta unas obras dignas de admiración.

Image025 - rock and blog

Pachucho

Ilustrador y Pintor. Conocido por plasmar los carteles de las más castizas fiestas de muchos ayuntamientos, con ese trazo inconfundible y personal que lo caracteriza. Conocido en el mundo de la pintura por su originalidad con ilustraciones sobre Ramones, Burning, Rolling Stones o AC/DC, entre otras muchas bandas internacionales y nacionales.

Image026 1 - rock and blog

Ángela Gonzalez

Pintora Ilustradora. Si Ángela González hubiera elegido la música como vía de comunicación, habría tocado con palos y piedras, habría inventado sus propios instrumentos con el lema “todo puede sonar”. Una obra para contemplar y disfrutar.

Angelagonzalez - rock and blog

Joaquin Balsa

Artista plástico gallego, con una amplia trayectoria internacional. Su estilo artístico atrapa al espectador por su carácter innovador y progresista. Su obra pictórica se ubica dentro del expresionismo abstracto, conceptual y arte bruto, bajo el sustrato industrial crea piezas en las que aúna las bellas artes con el concepto de lo industrial, del metal.

Image0281 - rock and blog

Datos de interés sobre Roll N Art

Salón Cultural de La Morada

Fernando Poo 4, <Metro Delicias o Embajadores> Madrid

Desde Martes 15 Octubre al Lunes 04 Noviembre

Horario:   De Martes a Sábado de 18 a 23h. | Domingos 12h a 16h.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil