RONNIE ATKINS (PRETTY MAIDS) anuncia su primer álbum en solitario

ronnie atkins ok

El cantante de PRETTY MAIDS, RONNIE ATKINS está terminando su priemr álbum en solitario a pesar del diagnóstico de cáncer en etapa 4

Frontiers Music Srl ha anunciado que nuestro querido vocalista danés Ronnie Atkins lanzará un álbum solitario. El aclamado líder de PRETTY MAIDS y NORDIC UNION está terminando el trabajo de un nuevo álbum en solitario, «One Shot», que se lanzará en la primavera de 2021.

«Para ser honesto, inicialmente no tenía intención de hacer un álbum en solitario, pero por varias razones y en particular por mi propia situación de salud personal, finalmente decidí intentarlo»

Atkins

«Alrededor de la Pascua de 2020 y solo unas seis semanas después de que me dijeron que todo parecía muy positivo para mi salud, desafortunadamente me diagnosticaron cáncer en etapa 4 y me dijeron que era incurable, lo que fue una noticia devastadora para mí. No hace falta decir que, Eso fue un cambio total del juego y entré en una especie de situación de pánico por un tiempo. Pero cuando el polvo se calmó, me di cuenta de que había dos formas de abordar la situación. Podía sentarme, aceptar los hechos y sentir lástima por yo mismo o podría levantarme, establecer algunas metas, perseguir mis sueños y seguir viviendo. Y con el fantástico respaldo de mi familia y amigos verdaderos, opté por lo último «.

Con el cierre de la pandemia mundial de giras en el futuro cercano, Atkins sabía que una gira para promocionar el último álbum de PRETTY MAIDS, «Undress Your Madness» (2019), no iba a estar en el corto plazo. De repente, el momento para trabajar en un nuevo álbum en solitario parecía haberse presentado.

«Bueno, no podía cambiar la forma en que estaban las cosas, de ninguna manera», dice. «El mundo entero estaba bloqueado y las perspectivas futuras de los conciertos eran muy inciertas y lo siguen siendo hasta el día de hoy. Básicamente, eso significaba que si iba a llevar a cabo la idea de un álbum en solitario, tenía que ser ahora, ya que no No necesariamente tengo todo el tiempo del mundo. Tenía todas estas ideas grabadas en mi iPhone que sentí que eran demasiado buenas para no ver la luz del día y estaba escribiendo mucho en ese momento para ayudar a aliviar mis frustraciones «.

El siguiente paso de Ronnie fue que se conectó con un buen amigo y compañero de banda y productor de PRETTY MAIDS, Chris Laney, para comenzar el trabajo de reunir estas ideas en canciones. Chris está supervisando la producción, Jacob Hansen mezclará, y los músicos / cantantes que aparecen en el álbum incluyen, además de Laney, Allan Sørensen, Morten Sandager, Pontus Egberg, Pontus Norgren, Kee Marcello, Olliver Hartmann, John Berg, Anders Ringman, Linnea. Huevo de Vikström y Björn Strid.

El primer sencillo y más detalles del álbum se revelarán en enero de 2021.

El músico danés de 55 años fue diagnosticado con cáncer de pulmón el año pasado y se sometió al menos a 33 tratamientos de radiación y cuatro tratamientos de quimioterapia el otoño pasado antes de ser declarado libre de cáncer. El mes pasado, anunció que su cáncer había regresado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil