Ronnie Atkins publicará un nuevo EP tras el éxito de «One Shot»

spot_img
spot_img

Ronnie Atkins (PRETTY MAIDS, Avantasia…) lanzará un nuevo EP que incluye «Carry Me Over» escrita tras enterarse de su grave enfermedad

Está claro que muchas veces la pasión por lo que haces es la mejor terapia que uno puede encontrar y de experiencias duras a veces salen buenas cosas. Al menos eso piensa nuestro querido vocalista danés Ronnie Atkins (PRETTY MAIDS) que tras la buena acogida de su álbum en solitario «One Shot», ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo EP, «4 More Shots (The Acoustics)», el 1 de octubre.

El EP consta de un tema de estudio inédito, «Carry Me Over», y tres canciones acústicas. Los tres temas acústicos – «When Dreams Are Not Enough», «Picture Yourself» y «Real»- tienen versiones originales de estudio que aparecen en «One Shot». Además, el EP contiene un tema extra especial, «One Shot» (Orchestra Version) que originalmente estaba disponible como tema extra en Japón con el álbum «One Shot».

«‘Carry Me Over’ fue, de hecho, la primera canción que escribí después de que me dijeran que tenía cáncer en marzo de 2020», explica Ronnie. «Fue escrita cuando toqué fondo mental y emocionalmente y en un periodo de tiempo muy desesperanzador y frustrante en mi vida. Eso es bastante obvio cuando escuchas las letras. Así que cuando tuve que decidir qué canciones iban a ir en el álbum ‘One Shot’, decidí deliberadamente dejar fuera ‘Carry Me Over’ por dos razones. La primera es que, simplemente, pensé que la letra era demasiado triste/deprimente y eso no era lo que quería transmitir a los fans. En segundo lugar, me pareció que inclinaría la balanza en el álbum. Sin embargo, sigo pensando que es una melodía preciosa. Es melancólica, pero también muy honesta y, por lo tanto, puedo apoyarla en cualquier momento. Así es como me sentía y ese era el estado de mi mente cuando la escribí. Hoy estoy en un lugar diferente, no en cuanto al diagnóstico, pero me siento bien y supongo que de alguna manera he aprendido a adaptarme a la situación y a lidiar con ella. Gracias a la inmunoterapia, a una mentalidad positiva y, sobre todo, al todopoderoso Dios, sigo aquí.»

«4 More Shots (The Acoustics)» fue producido y mezclado por Chris Laney, coproducido y arreglado por Anders Ringman, y masterizado por Jacob Hansen. Se grabó durante 2020 en los Hansen Studios, Laneyland Studios y Platform CPR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí